Autor Tema: ¡Por fin tengo la tarjeta!  (Leído 4663 veces)

Desconectado GeoMX

• PIC10
  • *
¡Por fin tengo la tarjeta!
« en: 01 de Abril de 2006, 23:54:00 »
Pues si, hoy he recibido mi Spartan3 Starter Kit, justo a tiempo para ponerme a trabajar en las ya muy cercanas vacaciones (es que eso de estudiar y trabajar no deja nada de tiempo Vacilando.

Bien, ahora si, ¿esta cosa tendrá algo ya programado? Me pareció haber leído en algún lado que hay un programa demo para la tarjeta, que muestra algo en los displays de 7 segmentos que trae, y que también se le puede conectar a un monitor, ¿alguien sabe algo al respecto?

Para lo del VGA, ¿puedo usar casi cualquier monitor verdad?

Saludos,
José Jorge (Geo).

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
RE: ¡Por fin tengo la tarjeta!
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2006, 01:30:00 »
Cualquier monitor que lleve conector vga supongo

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2006, 08:36:00 »
Cualquier monitor de PC te sirve.

El programa que traen de demo hace filigranas con los displays de 7 segmentos. No lo he probado con el monitor conectado a lo mejor hace algo mas

Desconectado GeoMX

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2006, 21:17:00 »
Ok, la probaré más tarde.

También, en el paquete venía esta tarjeta:
http://www.digilentinc.com/Products/Detail.cfm?Prod=XC2XL&Nav1=Products&Nav2=Programmable

¿Alguien la ha usado?

Saludos,
José Jorge (Geo).

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2006, 13:52:00 »
Mi pregunta es si la Spartan-3 Board todavia digilent la sigue comercializando, porque la quise comprar en argentina y me dicen que no viene mas.  Dejo el link para que asegurarnos que estamos hablando de la misma placa.

http://www.digilentinc.com/Products/Detail.cfm?Nav1=Products&Nav2=Programmable&Prod=S3BOARD

Espero sus resuestas
Un saludo, desde Argentina

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2006, 15:06:00 »
Joer GeomX.

Pos tan regalao 2 CPLDs hay por la patilla Sonrisa GiganteRebotadoSonrisa GiganteRebotado

Si bruno, la targeta es la misma si no te la envian los de digilent comprala en xilinx directamente que te regalan los CPLDs que dice geomx

Desconectado GeoMX

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2006, 15:56:00 »
Escrito originalmente por antoniof
Joer GeomX.

Pos tan regalao 2 CPLDs hay por la patilla Sonrisa GiganteRebotadoSonrisa GiganteRebotado

Ahora nadamás falta que aprenda a manejarlos porque si no no tendrá caso :P.

Hace algunos días estuve dándome de topes haciendo un registro de corrimientos (shift register) y un contador, el problema era que había que hacerlos utilizando la sentencia generate y que fueran parametrizables (generic), me costó trabajo entender pero con una ayudita ya quedaron ambos: corrimientos y contador de N bits Sonrisa. Ahora también faltaría probarlos en las tarjetas Sonrisa.

Saludos,
José Jorge (Geo).