Autor Tema: EDK y Platform Studio  (Leído 3736 veces)

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
EDK y Platform Studio
« en: 21 de Febrero de 2006, 12:31:00 »
Gracias a este foro estoy aprendiendo mucho sobre VHDL y sistemas embebidos, aun estoy luchando con el picoblaze, un ingeniero de mi trabajo me recomendo que instale el EDK para asi poder empezar a ver un poco al MicroBlaze que es un cañote pero no me puedo bajar ni conseguir el platform studio ni el edk de ninguna parte, alguien seria tan amable de decirme de donde puedo bajarlo? yo ya consegui el ISE 8.1i y su update tanto para win como linux pero me falta el edk, mucho mejor seria el platform pero en fin, creo que con el EDK ya puedo jugar.

Espero puedan ayudarme, y si en algo puedo cooperar yo lo hare con gusto.

Muy agradecido a la comunidad!!

Bruno
Un saludo, desde Argentina

Desconectado micro_mon

• PIC10
  • *
RE: EDK y Platform Studio
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2006, 13:29:00 »
descargalo de edonkey o emule la version 7.1 de 300 y algo megas esta ahi..tardé unos cuantos dias pero ya lo tengo..jejeRebotado

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2006, 13:34:00 »
Mil gracias, ahora veo como hago, espero poder bajarlo. No tendre problemas si tengo el ISE 8.1i? digo si el EDK es 7.1

Vos podrias postear el link directo del .exe, porque solo tengo la conexion del trabajo y no puedo poner el emule, si me pasaras el link por ahi lo puedo pedir al administrador Sonrisa

Mil gracias nuevamente

Desconectado micro_mon

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2006, 18:27:00 »
Yo instalé ise8.1 despues de haber instalado edk7.1 y no me dio lios...aun soy principiante en EDKSonrisa Gigante, aun no encontre errores  de incompatibilidad...los programitas que estoy haciendo no son gran cosa...

En cuanto al instalador... estoy en una red con IP privadas y no tengo acceso al servidor html o ftp, si sabes de algun software u otra forma de compartir archivos...
lo que se me ocurre por ahora es por  via e-mail.RollEyes aunque tardará un monton de tiempo en enviar.....

salu2

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2006, 02:21:00 »
Bueno Bruno espero que haya quedado claro que la unica forma de obtener gratis el Platform Studio / EDK es en la red P2P.

Aunque hubiera links de descargas directas de programas, que no existen para ese programa que yo sepa, en este foro no se pueden poner, ya que es ilegal y podrían cerrar el foro.

De igual forma, advierto a cualquier usuario del foro que como moderador borraré cualquier link, direccion ftp, etc.. en donde se pueda bajar algún programa que no sea gratis o de evaluacion.

Si quereis pasaros los programas, os pido que os lo paseis por privado y bajo vuestra propia resonsabilidad.

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2006, 11:31:00 »
Mil gracias micro_mon la verdad es que por mail yo no tendria problema, la conexion de mi trabajo es muy potente, si vos no tenes drama, te podria dar mi direccion asi me envias el ejecutable, por ahi se podria comprimir un poco en un ZIP. podrias mandarlo a jespeche@electrochance.com, realmente me darias una mano infinita, ya que no se ni donde comprarlo ni conseguirlo.

Espero tu mail y respuesta, muchas gracias a vos y a Antoniof

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2006, 01:48:00 »
Si lo quieres comprar, por el modico precio de $495 lo tienes en casa:

http://www.xilinx.com/products/design_resources/design_tool/

Supongo que tu jefe lo comprará. Si vais a comercializar algo con el microblaze es bastante aconsejable comprarlo.

Desconectado GeoMX

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2006, 23:32:00 »
Escrito originalmente por Bruno_AR
yo ya consegui el ISE 8.1i y su update tanto para win como linux pero me falta el edk, mucho mejor seria el platform pero en fin, creo que con el EDK ya puedo jugar.

Disculpa el offtopic, ¿en qué distribución de Linux estás usando el Webpack? Yo uso Ubuntu Breezy (al lado de WinXP), y me gustaría poder echarle un ojo en Linux Sonrisa.

Saludos,
José Jorge (Geo).

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2006, 22:37:00 »
Lo uso en el DEBIAN 3.1r, lo unico que es medio lento, evidentemente los de xilinx no le dieron mucha bola cuando programaron la version de linux.

Suerte

anything