Autor Tema: PicoBlaze y MicroBlaze en SPARTAN II  (Leído 4359 veces)

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
PicoBlaze y MicroBlaze en SPARTAN II
« en: 14 de Febrero de 2006, 08:56:00 »
Que tal Antonio, estube leyendo gran parte del foro y me sirvio de mucho leer tus comentarios y respuestas, se nota que tenes vocacion y ademas sos un genio. Recien estoy entrando en el mundo de las FPGA, ya realize varios programas en VHDL con la ayuda de algunos libros y un ingeniero de mi trabajo que me ayuda mucho tambien. Mi pregunta al momento es si puedo conseguir el MicroBlaze, o sea si lo puedo descargar gratuitamente, ahora recien estoy empezando con el PicoBlaze pero quiero asegurarme material para darle con todo, me gusta mucho y ya tengo la placa para desarrollar, ahora dentro de poco me llega la de la SPARTAN 3 y es de 500 mil compuertas, no creo tener ninguna restriccion en cuanto a capacidad :-)

Mil gracias por su ayuda y creo que todos en el foro valoran enormemente tu esfuerzo y voluntad de responder las preguntas de los estudiantes...

Muchas gracias de nuevo Antonio

Bruno
Un saludo, desde Argentina

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
RE: PicoBlaze y MicroBlaze en SPARTAN II
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2006, 09:33:00 »
La versión más actual que tengo del EDK es la 7.1i, aunque creo que ya esta disponible la 8.1i.

Siempre es mejor tener la última version. Hay mejoras en los componentes y más módulos disponibles. Yo lo noté bastante con el cambio de la 6.3 a la 7.1.

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2006, 12:16:00 »
Antonio, no tiene nada que ver la version del ISE con la version del EDK? es decir, si tengo el ISE 6.03i puedo instalar el EDK 7.1i? muchas gracias nuevamente

Bruno

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2006, 19:00:00 »
Buenas.

Las versiones del ISE y del EDK deben coincidir. Es por eso que te sale el error que me comentas en el post del picoblaze.

Lo que debes hacer es actualizar el ISE o bajarte directamente la version 7.1i. Una vez hecho esto, no creo que tengas problemas con el EDK.

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2006, 13:15:00 »
Antonio, me voy a bajar el ISE webpack 7.1i o el 8.1i que si esta disponible en xilinx.com pero el EDK solo me deja bajar los service pack, me sirven igual? yo no tengo otro edk que no sea service pack. Como es esto?

Muchas gracias

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2006, 01:46:00 »
Yo creo que solo debes bajarte el ISE 7.1i. Si ya tienes el EDk 7.1i, te funcionara perfectamente

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2006, 04:52:00 »
De donde puedo bajar el EDK? porque en xilinx solo me deja bajar los service pack, me sirven? es ese realmente el programa o solo es un update? por favor necesito aprendeeerr!!!

Millones de gracias

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2006, 04:53:00 »
De donde puedo bajar el EDK? porque en xilinx solo me deja bajar los service pack, me sirven? es ese realmente el programa o solo es un update? por favor necesito aprendeeerr!!!

Millones de gracias

Desconectado antoniof

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2006, 05:05:00 »
Busca en el google "tlf soft platform studio xilinx"

Seguramente encontrarás algún elink para la mula.

Yo estoy en el trabajo y el proxy tiene filtrada esa IP, asi que no puedo comprobarla. Si te esperas al fin de semana te paso un elink válido para el EDK

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2006, 09:45:00 »
Gracias Antonio, mil gracias, ahora mismo voy a ver si encuentro el EDK, cualquier cosa te aviso...

Sos una masa

Muchas gracias de nuevo
Bruno

Desconectado Bruno_AR

• PIC12
  • **
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2006, 10:57:00 »
Antonio, busque por toda la web tal como me dijiste, pero en todos los links me llevan de un lado a otro pero no aparece nunca un link para descargar el .exe o un .zip, no tengo apuro, cuando tengas un tiempito decime de donde lo puedo bajar porque no lo puedo encontrar, de xilinx me consta que no se puede :(

Infinitas gracias

Bruno

anything