Autor Tema: " como grabar un logotipo o imagen en un pic"  (Leído 2463 veces)

Desconectado dj_eighel

• PIC10
  • *
" como grabar un logotipo o imagen en un pic"
« en: 07 de Marzo de 2006, 19:13:00 »
HOLA FRIENDSSSSSSSSSSS!

TENGO UN PROBLEMITA Q TODAVIA NO PUEDO RESOLVER, Y ES BIEN DICHO QUE 2 CABEZAS PIENZAN MEJOR. ES ASI QUE PIDO DE SU APOYO.

QUIERO GRABAR EN UN PIC UN LOGOTIPO O IMAGEN DE UNA MARCA. PERO QUISIERA SABER QUE PIC ME RECOMIENDAN. ASI COMO POR EJEMPLO LAS BIOS DE LAS PC; QUE ESTA GRABADA SU LOGOTIPO AL ENCENDER LA PC. QUE DATO ES MAS IMPORTANTE ¿ SU ARQUITECTURA DE  8 O 16 BIT; POR SU TIPO DE MEMORIA, TAMAÑO DE MEMORIA O POR SU RADIO FRECUENCIA?. POR FAVOR ALGUNA IDEA O RESPUESTA SE LE AGRADECERE UN CHORRO. POR FAVOR SI NO ES MUCHO PEDIR INDIQUENME QUE MARCA DE  PIC. NOMBRE DEL FABRICANTE Y CODIGO.

MUCHAS GRACIAS A LA WEB SITE Y A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.

dj_eighel@hotmail.com, dj_eighel@yahoo.es

graciasssssssssssssssssssssssssss

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
RE: " como grabar un logotipo o imagen en un pic"
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 20:36:00 »
Hola y bienvenido

Primero indica cómo y en dónde vas a representar esa imagen para darte ideas. Giño

Puedes conectarle una eeprom serial a un pic y leerla con el protocolo I2C y procesar la información como tú mejor desees.

Si es una imagen con poca información, puedes usar la eeprom interna de los pic para cargarla.

Desconectado IngLAOFX

• PIC10
  • *
Re: " como grabar un logotipo o imagen en un pic"
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 15:33:32 »
Si, de inicio debes saber que tipo de pantalla o que dispositivo utilizaras para representar dicha imagen, hay por ejemplo LCDs graficas e inclusive hasta las hay touchscreen de 192x128 pixeles creo, el caso colega, es tener un medio para desplegar la imagen y estudiar ese medio para realiar dicha rutina..

Gana Mas Una Bruja Rentando Su Palo De Escoba A 10Euros por Vuelta Que Uno Prediciendole Un Esplendoroso Futuro A La Clase Obrera En Una Semana