Autor Tema: Ayuda por favor!!!  (Leído 2509 veces)

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
Ayuda por favor!!!
« en: 09 de Marzo de 2005, 08:17:00 »
Hola Amigos:

Tengo un problema al parecer serio, resulta que cualquier programa que haga en visual basic en mi casa (con resolución del monitor como la de mi máquina) y luego llevo a otro lado en donde la configuración de la pantalla sea diferente a la mía mi, la pantalla del programa se deforma o no se ve del tamaño que la hice con cierta resolución del monitor, no se si esto puedo corregir de alguna manera para que siempre el programa se ejecute en  una misma resolución para cualquier monitor.

Gracias y espero haberme hecho entender.

Saludos desde ECUADOR!!!!!!!!

LordLafebre Sonrisa GiganteRebotado

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Ayuda por favor!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 10:34:00 »
Si lo que quieres es cambiar la resolución del monitor en el que se esté ejecutando tu programa, tendrás que hacerlo vía APIs de Windows, aunque es probable que algunos PC"s te den problemas de incompatibilidad.
Si por el contrario, como sospecho, lo que quieres es que tu programa siempre se vea con el mismo aspecto, pero manteniendo la resolución de la pantalla en cada momento, ya se habló en otro hilo del foro de este tema, te adjunto el link. El usuario Colores2 aportó una solución bastante buena:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=64652&temaid=3260251

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2005, 12:04:00 »
Hola:

Gracias nocturno por tu ayuda, es interesante lo que dice y el codigo de colores pero yo tengo muchos controles en mi formulario y mejor voy a optar por lo que tu mismo dices, voy a acoplar el formulario para la resolución mas pequeña de tal manera que en otras solo se vea pequeña y no se me pierdan los controles.

Saludos desde ECUADOR!!!!!

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2005, 23:37:00 »
Busca un poco en el google, que hay varias rutinas de reorganización y adaptación de controles de modo automático para cambio de resolución.
Yo los utilicé hace tiempo, pero no tengo ni idea de donde saqué el código.
Busca, yo de todos modos, si localizo el código, te lo hago saber.

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2005, 15:07:00 »
Hola:

Gracias Abago por el concejo, he estado buscando en el web pero no he encontrado nada todavia, te agradecería si me pudieras facilitar una dirección o algo cuando lo encuentres.

Saludos desde Ecuador!!!!!