Autor Tema: COMUNICACION ENTRE PIC Y BLUETOOTH  (Leído 2262 veces)

Desconectado kewozear

• PIC10
  • *
COMUNICACION ENTRE PIC Y BLUETOOTH
« en: 18 de Marzo de 2006, 13:48:00 »
porfavor, necesito ayuda para conectar un pic (no importa la referencia) a un pc,,, ya ke he intentado varios proyectos y no me han salido :`-(, han sido sido puro gasto.
si alguin sabe como hacerlo porfavor ayudenme!!!!

adan877

• Visitante
RE: COMUNICACION ENTRE PIC Y BLUETOOTH
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2006, 08:12:00 »
Hola, q es lo q necesitas en realidad, comunicacion con el PC sin importar q protocolo? o debe ser por bluetooth?

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2006, 10:16:00 »
Escrito originalmente por kewozear
porfavor, necesito ayuda para conectar un pic (no importa la referencia) a un pc,,, ya ke he intentado varios proyectos y no me han salido :`-(, han sido sido puro gasto.
si alguin sabe como hacerlo porfavor ayudenme!!!!

Podrías ser mas claro? La verdad solo entiendo que de alguna forma queres unir una pc a un pic.

Que es lo que no entendes del proyecto que queres iniciar?
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado kewozear

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 15:08:00 »
pues intento conectar un pic a un pc por medio de bluetooth, solo ke soy novato y no me se los comandos para programar el pic, ya sea en asm o en c.... y tambien kiero saber como se podria hacer para comunicar dos pic por medio de bluetooth. enviar y recibir lo ke se lee en un puerto por decir RA, y visualizarlo en el otro pic en el RB.
fReDdY

Desconectado Azicuetano

• Moderadores
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 17:23:00 »
Aquí hay un proyecto en el que se comunica un pic con bluetooth

http://www-static.cc.gatech.edu/gvu/ccg//resources/btacc/

Pero si no tienes nociones de programación te recomiendo que no empieces la casa por el tejado.

El C es muy fácil. Yo te recomendaría que aprendieras algo y entonces... manos a la obra con el proyecto.

Suerte!

Un saludo desde Alicante.

anything