Autor Tema: LOS QUE SOMOS DE COLOMBIA  (Leído 16135 veces)

Desconectado leobiofa

• Colaborador
  • PIC18
RE: LOS QUE SOMOS DE COLOMBIA
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2006, 06:28:00 »
hola paola

mi nombre es LEONARDO FABIO JURADO soy de pereira trabajo en una empresa de electronica dedicada a la regulacion y acondicionamiento de energia electrica llamada ASC ELECTRONICA, mis correos son leobiofa@yahoo.com leobiofa@hotmail.com y leobiofa@gmail.com yo fui el que abri el post y te puedo ayudar a crear la base de datos.
se me ocurrio la idea por los problemas que he tenido al momento de conseguir algunos componentes electronicos en mi ciudad y se que en algunas ciudades como bogota o medellin no es tan dificil asi que es bueno contar con algun picmaniaco en otras localidades, tambien aprovecho para decirles que en lo que les pueda colaborar solo diganlo y listo y gracias por tu interes paola

chao

leo

Desconectado Kueyar

• PIC10
  • *
RE: LOS QUE SOMOS DE COLOMBIA
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2006, 08:45:00 »
Que tal amigos,

Me parece genial la idea de saber quienes sómos y desde donde escribimos pues eso estrecha lazos de amistad, y amplia nuestro rol de amigos internacionales, pero me parece, que mas que saber si somos colombianos  o no,  es saber que contamos con un gran grupo de amigos dispuestos a darnos una mano.
Lo digo, porque participo no solo en este foro; y mucha de la gran ayuda que diáriamente recibo es de personas colaboradoras desinterezadas que escriben desde muchos lugares del mundo......
Así que lo que sugiero es que actualicemos nuestro perfil, y de ser posible "demos la cara" con una foto; no importa que esté un poco desactualizada.

Soy técnico electrónico especializado en TV y Sonido, y aficionado con los PIC; resido en Rionegro Antioquia Colombia, mi web: http://club.telepolis.com/kueyar/
Mi correo: kueyar@gmail.com

Cordial saludo para todos.

Omar Cuellar

Flash

Desconectado mincho

• PIC12
  • **
Re: LOS QUE SOMOS DE COLOMBIA
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2006, 20:56:44 »
Esta como algo muerto este post.

minchomania@hotmail.com

:-/ Saludos  :-/ Desde  :-/ Colombia  :-/

Desconectado andros

• PIC16
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2006, 13:27:00 »
Gloriosamente Colombiano.

Mi nombre es Andrés Valencia y soy de Cali y mi correo es: androsd4@hotmail.com.

Saludos.
Andros!

Desconectado dhmejia

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2006, 10:13:53 »
Diego Mejia, soy de Pereira.

mi correo es diegohernanmejia@hotmail.com
Pereira - Colombia

Desconectado microcom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2006, 16:06:15 »
hola paola  soy de colombia ma exactamente de la Costa Atlantica Colombiana las flores sucre y mi correo es ben99rafael@yahoo.es y actualmente estoy en medellin.

Desconectado Andres_l

• PIC10
  • *
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2007, 12:19:32 »
HOla

Me interesa participar en esa lista de correos.. mi correo es robotics386@hotmail.com  y soy de bogota :mrgreen:

gracias y que viva colombia jejeje :D
« Última modificación: 05 de Agosto de 2007, 12:22:23 por Andres_l »

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2007, 16:52:04 »
Hasta ahora me doy cuenta de este post.

Un saludos a mis compatriotas.

Soy colombiano de la Ciudad de Barranquilla haber cuantos barranquilleros hay por aca  :mrgreen:

Todos mis datos estan en mi pagina web.

un saludo a todos

Desconectado microcom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #38 en: 06 de Agosto de 2007, 17:07:08 »
mariano_pic  eche y el junior todo bien.

saludos

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #39 en: 06 de Agosto de 2007, 18:15:10 »
hola microcom  todo bien cuadro, y por alla que como esta la zona  :-/

:D
« Última modificación: 06 de Agosto de 2007, 18:18:03 por mariano_pic »

Desconectado gcgiron

• PIC10
  • *
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2007, 02:24:18 »
 :-/
Gracias por la iniciativa

carmona_1064@hotmai.com
En este mundo he visto algo más: que no son los veloces los que ganan la carrera, ni los valientes los que ganan la batalla; que no siempre los sabios tienen pan, ni los inteligentes son ricos, ni los instruidos son bien recibidos; todos ellos dependen de un momento de suerte.

Eclesiastes 9:11

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:59:08 »
 :mrgreen: La verdad es que tengo que ser el unico de Barranquilla pero sera que la gente de aca no tiene tiempo para esto y yo si  :D

:-/

Desconectado drake2121

• PIC10
  • *
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2007, 05:31:13 »
 :)Hola que tal como les va a todos en la bella patria colombia
me apunto ala iniciativa de la lista ,para el compatriota q pregunto por los proyecticos pues le tengo el mio q consiste en hacer un sensor de temperatura con el lm35 y el pic 18f4550 y ademas debo incluir la fecha con el ds1307 y hacer aparecer en el lcd tanto la fecha como los valores de la temperatura pero como soy nuevo en el mundo de los pic estoy algo confundido es q no se como hacer el codigo para hacer que en el lcd aparezcan tanto la fecha como los valores de la temperatura tengo algunos apartes del programa pero no se como articularlos para q corran en forma logica todos, no se si alguno de los picmaniacos me podria decir como articular el programa correctamente o mejor si tiene alguno de ejemplo para poderme guiar en el armado del programa ya sea en ccs o en asm tambien tengo un poco de dificultad en el codigo del sensor de temperatura si alguien tiene un ejemplo de este me seria de mucha ayuda ,soy estudiante de electronica y soy de bucaramanga necesito hacer este proyecto para poder aprobar la materia de lo contrario me quedaria atrasado con esta materia mi correo es drake2121@hotmail.com cualquier ayuda se las agradezco con todo el alma.
el proyecto es para la primera semana de diciembre si alguien me pudiera ayudar o guiar o instruir bienvenido sea se aceptan todas las sugerencias .gracias. :)

Desconectado flecha

• PIC10
  • *
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2007, 10:32:53 »
!hello¡ :lol:

Muchachones Y Muchachonas
por acá otro del valle reportándose.

Paolita ya me conoce mi correo  es dmjm1977@hotmail.com me gustaría ser miembro de su lista  porfa........

el único inconveniente es  soy muy preguntón,pero como dice el dicho"el que no llora no mama"

Desconectado unreal109

• PIC10
  • *
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:05:47 »
hola compatriotas y colegas, soy ing. electronico de medellin mi correo es unreal109@hotmail.com cualquier cosa en que pueda ayudarles o ud's a mi al fin un lugar para compartir conocimiento