Hola, bueno yo propongo pagar por la literatura y las muestras y no hay arreglo tampoco, esto es debido a que en la Argentina y otros paises de America Latina siguieron la doctrina de la PIZZA y el CHAMPAGNE donde se puso en practica que la mayor parte de la electronica viene por lo que alguna vez llamaron la aduana paralela. ( lease contrabando legal ).
Bueno MicroChip cree que en la Argentina no se vende nada dicen que es menos del 1 %, y puede ser cierto, quien le compra 1000 micros a CIKA o a ELEMON......nadie, y claro un PIC18F452 en EEUU vale 5.60 dolares y en sudacamerica cuesta 12,93 Dolares (el doble ) y si lo conseguis, entonces si yo necesito 100 de estos micros la cuenta es la siguiente:
12.93 * 100 = 1293 DOLARES
Y si los compro en EEUU
5.60 *100 = 560 DOLARES
DIFERENCIA = 1293-560 = 733 DOLARES
Un pasaje desde Argentina A MIAMI cuesta unos 800 dolares, entoces los grandes fabricantes de la ARGENTINA se juntan y compran 500 micros ( y baja mas el precio ) y los traen por dos mangos y obviamente MicroChip cree que los consumieron los yankees, y es logico, terminamos en el problema que sufrimos.
Yo pregunto X28 alarmas compra los micros aca???..ja ja ja, por que no si hay un 2 (dos) Dealers autorizados?; N I EN P E D O!! , pagarian tres veces mas y no les darian pelota.
Bueno es evidente que a IBARS no le importa nuestro pais,
es una verguenza que no se consiga el CD-ROM en los distribuidores de ARGENTINA, es mas estan siempre en pelotas con las actualizaciones de los productos de su representada, esto si es responsabilidad de IBARS y no se cumple y no es de ahora esto.

un abrazo.
ARIEL
PD: CABE DESTACAR QUE EN EEUU MICROCHIP LE MANDA MUESTRAS A CUALQUIER PERSONA NO PREGUNTAN NADA
( ESTO POR LA PLANILLA DE MIERDA DE IBARS ), PUES YO TENGO AMIGOS QUE SON PANADEROS EN NEW YORK Y ELLOS LAS PIDEN Y ME LAS MANDAN, ADEMAS LAS MICROCHIP LAS EMBARCA DESDE TAILANDIA A EEUU POR FEDEX Y A CARGO DE MICROCHIP Y LLEGA EN 48 HS, LO QUE RATIFICA QUE PODRIAN EMBARCAR DESDE TAILANDIA A ARGENTINA, SI LES INTERESARA HACERLO, CLARO.