Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 126745 veces)

Desconectado Harry32

• PIC10
  • *
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2003, 04:43:00 »
Hola Pacalaconcurso
¿Esta haciendo algo con los rfpics? tengo algunos deseando ser conectados
espero tu respuesta
Saludos a todos

Desconectado Luchomon

• PIC10
  • *
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2004, 17:23:00 »
Hola  amigos yo soy de chile me contacte con ibars y mande el formulario de muestras me contactaron con Victronics ,los que me llamaron por telefono y me dijeron que las muestras las enviaban  si es que tenia un volumen alto de produccion  en ibars me mandaron un correo donde  el volumen de componentes a adquirir en microchip  tenia que ser superior o igual a  3000 USD anual por el proyecto  , la cosa que parece que en sudamerica  inventarse una empresa ficticia parece ser dificil para conseguir componentes porque los volumenes de produccion son muy bajos y ninguna empresa distribidora socia de ibars parece que parece creerse el cuento hay que ser  Buen mentiroso , por lo demas si tubiera que gastar 3000us no pido muestras paque si tengo la plata son muy apretados estos si los chip le salen baratos,  no tengo buena suerte

Chao amigos

Luis montenegro

Desconectado al303576

• PIC10
  • *
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2004, 19:50:00 »
Pues a Mexico llegan muy rapido como alrededor de 5 dias habiles y listo y si, si son gratis pero al pasar el tiempo algunos chips lla no estan disponibles para sample asi que pues ni modo por lo demas esta bien... Pero ojo estos chips no estan garantizados por microchip (obio no ..pues son gratis), en mi experiencia he pasado malos ratos a causa de algun pic defectuoso que me llego de sample pero es una buena funete para obtener ese maldito cuadrito negro con patas que tanto nos entretiene

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2004, 20:28:00 »
Hola Panas!,
Yo los encargue y tambien me llegaron rapidisimo, pedi 12 y ahora estoy jugando con ellos, ninguno de ellos me falla y trabajan bien.

Saludos!!

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2004, 09:37:00 »

realmente es una lastima, a los sudacas, ni siquiera nos envian bibliografia!!!

miren lo que me respondio la gente de microchip

Thank you for your interest in Microchip Technology Inc.  Unfortunately we
cannot process your literature request at this time.  To expedite your
needs, please contact Microchip"s distributor partner below and they can
supply you with your requested literature items.

Ibars Electronics Corp.
12233 S. W. 55th St., Suite 812
Cooper City, FL 33330
Phone: 954-680-7989
Fax: 954-680-6589
email: leads@ibars.com

You may also visit Microchip"s Web site and download the complete product
line card detailing all of our current products. Please click here:
http://www.microchip.com/1010/suppdoc/rlit/index.htm

Again, we thank you for the opportunity to serve your needs and we
appreciate your interest in Microchip Technology, Inc. - The Embedded
Control Solutions Company.

Sincerely,
Microchip Technology Inc.
Literature Fulfillment Team

al menos, tienen la atencion de contestar...

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2004, 10:18:00 »
Bueno Norberto...
Ya recordarás el intercambio de mensajes entre éste foro y el webmaster de IBARS al respecto, que nunca llegó a ninguna solución... donde le pedíamos alguna alternativa , aunque sea una menor cantidad de muestras para los integrantes activos del foro...
el día que envié el mensaje creí haber escuchado una carcajada a lo lejos ... pero enviaron una atenta nota de respuesta diciendo que comunicarían la solicitud.

Esperemos que alguna vez ésto cambie.

Un abrazo..
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2004, 22:00:00 »
Hola, bueno yo propongo pagar por la literatura y las muestras y no hay arreglo tampoco, esto es debido a que en la Argentina y otros paises de America Latina siguieron la doctrina de la PIZZA y el CHAMPAGNE donde  se puso en practica que la mayor parte de la electronica viene por lo que alguna vez llamaron la aduana paralela. ( lease contrabando legal ).

Bueno  MicroChip cree que en la Argentina no se vende nada dicen que es menos del 1 %, y puede ser cierto, quien le compra 1000 micros a CIKA o a ELEMON......nadie, y claro un PIC18F452 en EEUU vale 5.60 dolares y en sudacamerica cuesta 12,93 Dolares (el doble )  y si lo conseguis, entonces si yo necesito 100 de estos micros la cuenta  es la siguiente:

12.93 * 100 = 1293 DOLARES

Y si los compro en EEUU

5.60 *100 = 560 DOLARES

DIFERENCIA = 1293-560 = 733 DOLARES  

Un pasaje desde Argentina A MIAMI cuesta unos 800 dolares, entoces los grandes fabricantes de la ARGENTINA se juntan y compran 500 micros ( y baja mas el precio ) y los traen por dos mangos y obviamente MicroChip cree que los consumieron los yankees, y es logico, terminamos en el  problema que sufrimos.

Yo pregunto X28 alarmas compra los micros aca???..ja ja ja, por que no si hay un 2 (dos) Dealers autorizados?;  N I  EN  P E D O!! , pagarian tres veces mas y no les darian pelota.

Bueno es evidente que a IBARS no le importa nuestro pais,
es una verguenza que no se consiga el CD-ROM en los distribuidores de ARGENTINA, es mas estan siempre en pelotas con las actualizaciones de los productos de su representada, esto si es responsabilidad de IBARS y no se cumple y no es de ahora esto.

un abrazo.

ARIEL

PD: CABE DESTACAR QUE EN EEUU MICROCHIP LE MANDA MUESTRAS A CUALQUIER PERSONA NO PREGUNTAN NADA
( ESTO POR LA PLANILLA DE MIERDA DE IBARS ), PUES YO TENGO AMIGOS QUE SON PANADEROS EN NEW YORK Y ELLOS LAS PIDEN Y ME LAS MANDAN, ADEMAS LAS MICROCHIP LAS EMBARCA DESDE TAILANDIA A EEUU POR FEDEX Y A CARGO DE MICROCHIP Y LLEGA EN 48 HS, LO QUE RATIFICA QUE PODRIAN EMBARCAR DESDE TAILANDIA A ARGENTINA, SI LES INTERESARA HACERLO, CLARO.

saludos
PikMan

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2004, 10:10:00 »
Hola Pikman...
coincido con vos en todo, yo recibí mis únicas muestras vía México por un pariente, y llegaron dos pedidos en el transcurso de 7 días desde el primer pedido.
Te comento que si bien, por cantidades que nombras algunos comerciantes se gastan un pasaje para comprarlos en Miami... otros abren una casilla de correos allí y hacen los pedidos a esa casilla , que luego le reenvian hasta aquí por fedex... mucho mas barato que que viajar, y tienen seguro. Principalmente empresas como la que nombras que no los comercian, sinó que los utilizan en producción. De esa manera, tienen rapidez, seguridad, y economía... nada evita que se puentée a IBARS, y eso es lo que sucede, incluso he oído de personas que han hecho pedidos a Microchip directamente, pagado con un cheque internacional vía Citibank y le han mandado el pedido directamente de Microchip sin pasar por IBARS.
Obviamente la estadística subiría algo mas que el 1% que nombras, pero creo que el problema también es la conocida "viveza criolla" que hace que algunos pequeños comerciantes de electrónica, hace tiempo pidieran muestras a nombre de hasta su abuelita y luego las incluyeran en el stock de venta - a ganancia 100%.
Ibars ya ha dado sus razones, y desde aquí se consume de donde se puede, cuanto mas barato mejor... será cosa de hacer una "vaquita" (colecta entre amigos), comprar unos PICs para todos y de paso , tomar algo de sol en las playas de Miami.

NOTA: Yo quisiera saber una cosita, Brasil no entra en el ámbito de IBARS... y queda mas cerac que Miami... como es la política Microchip ahí?... llegan muestras?... cual es el costo?, no está de mas saberlo.

Un abrazo..
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2004, 11:45:00 »
Hola Marmatar, bueno lo de la "viveza criolla" puede ser, pero vos te crees que en otros paises no lo hacen?, de los que actualmente estan en la lista?, yo trabaje para una empresa que me dio la oportunidad de viajar por algunos paises de America y Europa, y me di cuenta que en esos paises donde todo parece funcionar..........hay mas pistoleros que aca, especialmente en los lugares don de se habla español en EEUU que venden desde buzones ( de EncoTEcsa ) hasta las famosas latitas con aire o arena de la playa, seria muy facil saber si al que le mandas los micros los usa, si te fijas hoy en dia no mandan mas el 16F84 y los JW solo a quienes acreditan experiencia y consultas sobre el producto, el problema pasa porque en otros paises no es tan facil el contrabando y tambien se que hay otras razones por las cuales muchas empresas borraron a la Argentina de la lista por orden de la presidencia, digamos que si no cedemos a lo que ellos quieren nos sanciona Gran Hermano, en la epoca de la PIZZA y el CHAMPAGNE los dejabamos llevar "gratis"  y les comprabamos todo lo que nos vendian ( a cualquier precio ), entoces no solo MicroChip si no todas las empresas nos mandaban muestras, ademas ya que me de deschave te cuento otra, yo importaba materiales no?, bueno la mayoria de las empresas del Gran Hermano te ofrecian declarar menos o el minimo para pagar menos aduana, claro acepte siempre pero claro no me daba cuenta el daño que le hacia a nuestro sistema y asi muchos, ademas me sentia muy  potente porque mi pe$o 1=1 , y bue!, debo reconocer que me cababa el pozo y no me daba cuenta, como muchos Argentinos, eramos felices, , viva el 1º mundo ibamos a viajar en transbordador desde jujuy a buenos aires ( ji ji , por la extratosfera ) a un costo muy bajo, cada pasaje serian unos cuantos miles mas que les deberiamos despues, eso si no se le salia una rueda al transbordador y cocinaban a 36 pasajeros.

Podriamos organizarnos para conseguir el CD- y bueno con respecto a las muestras ver si podemos hacer que nos traigan los micros algunos de los que hay aqui y comprarlos, despues de todo no es tan caro, para no quedarse en el tiempo.

saludos, y creo que el tema no da para mas polemica.

Ariel

saludos
PikMan

Desconectado jca

• PIC12
  • **
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2004, 18:31:00 »
Buenas a todos, se ha terminado eso de que te manden los pics gratis a casa? pq yo o no se donde dar, o no se que pasa pero a mi me manda cuando selecckiono los pics que quiero a la página para elegir el metodo de pago.

Espero respuesta, Gracias.

Desconectado lovando

• PIC16
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2004, 14:05:00 »
Muchachos

Que tipo de PICs han pedido, que cantidad.
Ademas de los PIC, otros productos Microchip???

Cuantos permiten..etc...etc

Por qué la pregunta???

Hice un samples request a MAXIM con varios productos, y todavia no llegan (la hice a principios de enero) a Chile...y puede que esta empresa se de cuenta de quew cosa piden y nos les convenfga enviar.......creo que esto fue lo que mne paso con MAXIM...

Saludos

Desconectado joe_nazgul

• PIC10
  • *
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2004, 14:11:00 »
YA LLEGARON!!!!!!!!!!!!!!!
 MIS CHIPS ESTAN AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
esto de los pics gratis esta buenisimo, menos de 8 dias desde Tailandia hasta Guatemala, ojalá que dure un buen tiempo

Desconectado YF-21

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2004, 00:13:00 »
Pues yo tambien me uní al grupo de los que ¡QUEREMOS MUESTRAS GRATIS !!!

En este momento esta pendiente el envio y ya les contaré cuando me llegen

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2004, 07:28:00 »
Yo hice el pedido el 2 de abril y a estas alturas el pedido aun sigue pendiente...

Desconectado joscar66

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2004, 10:38:00 »
Escrito originalmente por joe_nazgul
Esto de los pics gratis esta buenisimo, yo vivo en Guatemala, pero tengo una direccion postal en Miami y el viernes 20 hice mi primer pedido y hoy lunes 23 la orden fue enviada, asi que estaré esperando mis chips yeahhhhh!!!!!!

Me gustaria saber como hiciste para que te los enviaran a la direccion postal en Miami, ya que en formulario de registro hacen la alaracion de que la direccion de envio no debe ser una direccion postal.

Yo tengo una Box en Miami tambien, aunque el pedido dice que esta en espera, ha pasado mucho tiempo y no lo han enviado
Esfuércense por ser mejor cada día...
¡Saludos desde COLOMBIA!

anything