Autor Tema: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 126738 veces)

Desconectado fercho2590

• PIC10
  • *
RE: PICs GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #150 en: 09 de Septiembre de 2004, 23:52:00 »
Que tristeza que a los sudamericanos nos tengan tan olvidados..
pero si alguien logra hacer el pedido para estos lares pos favor avise que estoy muy interesado.
Gracias de antemano

Desconectado sali55

• PIC10
  • *
« Respuesta #151 en: 17 de Septiembre de 2004, 21:26:00 »
http://www.maxim-ic.com/
tb...envian integrados........Jesus un Sevillano desde Mexico
Yo he recibido de MAXIN y de PIC sin problemas
ahora tengo precisamente un DS1307...para hacer un reloj...y un MAX3452...para un puerto USB...

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #152 en: 17 de Septiembre de 2004, 22:56:00 »
Tengan cuidado cuando pidan DSpic"s ya que se me ocurrio pedir 4 de estos bichos y resulta que rebase el limite minimo sin pago de impuestos por importacion que tiene Mexico y tuve que pagar el equibalente a 10 dolares americanos por concepto de impuestos, al recibirlos. Ni modo, lo importante es que ya estan en mi poder asi solo me queda quemarme las pestañas con el C para poderlo usar. Hasta pronto.                                

PD. Por eso es que no progresamos.

El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado kikelc

• PIC10
  • *
« Respuesta #153 en: 18 de Septiembre de 2004, 12:13:00 »
Hola Micom

Es muy interesante lo que mencionas del limite minimo. yo tambien soy de mexico y pues me intersa mucho el tema, nunka me ha pasado algo asi, y me gustaria saber un pocquito mas de tu experiencia en este caso:

Me gustaria que me comentaras que componentes pediste y cuentos de cada uno para saber a cuento asendia el costo del pedido, si puedes pon aqui los datos que bienen en la hoja blanka que viene en el empaque donde dice los costos de cada pieza.

Y tambien que me comentaras como fue que te informaron que debias pagar el impuesto (a la entrega, por deposito, te llamaron por telefono etc.)

Un saludo kikelc

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #154 en: 19 de Septiembre de 2004, 23:01:00 »
Bueno Kilkelc, pedi uno de cada numero y fueron 4 ,aqui va:

Realmente no se cuanto es el limite minimo de importacion para no pagar impuestos lo que si se es que me lo cobraron. Cuando rastrie el envio en Fedex no decia nada de pagar impuestos solo lo supe cuando me lo vinieron a entregar, pague 103 pesos mexicanos y me dieron mi recibo y el pedimento de importacion, se lo pague al que me lo entrego en mi casa. Bueno yo no lo recibi fue otra persona, si no le hubiera hecho mil preguntas al repartidor. Espero que te haya aclarado algo tus dudas, y para saber cual es el limite minimo sin pagar impuestos lo voy a ir a preguntar a las oficinas de DHL ya que por alli me llegan mis pedidos. Saludos                    

Desconectado kikelc

• PIC10
  • *
« Respuesta #155 en: 20 de Septiembre de 2004, 00:44:00 »
Hola Micom

Muchas gracias por la informacion, la tomare en cuenta para proximos pedidos, por cierto que caros salen esos Dspics, al principio pense que se tataba de un robo pero al mirar esos precios pues si me lo creo jejeje, y eso que te viste muy buena gente pidiendo uno de cada uno jejejejeje...

Seria bueno saber cuanto es el limite permitido, y tambien saber como transformar los precios de la web de microchip a los precios que nos mandan en la lista del empaque ya que son diferentes...

Saludos
kikelc

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #156 en: 21 de Septiembre de 2004, 13:37:00 »
Hola a todos...
Por lo que pudo averiguar el amigo Gabo de México... el límite está en USD50 para importaciónes vía correo, luego hay que pagar... pero no se en que proporción. Otro comentario que me hizo es que si viajas a la frontera con USA para traer los componentes , puedes traer hasta USD300 sin recargo de aduana.

Lástima... justo que mi prima que vive en DF me podía traer algunos... voy a tener que bajar las pretenciones y traer solo un par

Un abrazo... marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado lu2dlt

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #157 en: 23 de Septiembre de 2004, 20:43:00 »

Disculpen la molestia alguien me podría decir como seria la forma  
de poder mandar los samples desde otro país, sin pagar mucho,
Ósea una forma barata  puede ser vía correo común, cual es
La posibilidad de que pueda pasar de un país a otro.
Desde ya muchas gracias.
PD. Yo vivo en Argentina.  
Viva Quilmes...
Saludos Luis

"La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido
evitable"

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #158 en: 23 de Septiembre de 2004, 23:23:00 »
Ya vieron el mensaje que tiene Microchip en su pagina de Samples, creo que son malas noticias si hay alguien que lo tradusca seria bueno aqui va:

Effective September 22, 2004, the Microchip Samples site will no longer allow sample orders from generic ISP accounts in Belgium, Canada, Greece, Israel, Malaysia, Mexico, Netherlands, Portugal, South Korea, and Spain . If you find that your sample order has been refused, please visit the buy.microchip.com site where you may purchase the parts, or contact your local sales representative for assistance

Desconectado lu2dlt

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #159 en: 24 de Septiembre de 2004, 01:47:00 »
Escrito originalmente por Micom
Ya vieron el mensaje que tiene Microchip en su pagina de Samples, creo que son malas noticias si hay alguien que lo tradusca seria bueno aqui va:

Effective September 22, 2004, the Microchip Samples site will no longer allow sample orders from generic ISP accounts in Belgium, Canada, Greece, Israel, Malaysia, Mexico, Netherlands, Portugal, South Korea, and Spain . If you find that your sample order has been refused, please visit the buy.microchip.com site where you may purchase the parts, or contact your local sales representative for assistance
......................................................................................................

Traduccion
.....................................................................................................
En vigencia a partir del 22 de septiembre de 2004, el sitio de Samples de microchip no admitirá órdenes de muestra de cuentas de ISP genéricas en Bélgica, Canadá, Grecia, Israel, Malasia, México, Países Bajos, Portugal, Corea del Sur, y España. Si  su orden de muestra ha sido rechazada, por favor visite el sitio de buy.microchip.com donde usted puede comprar las piezas, o  contactar con su representante de ventas local para la asistencia .

PD:No entiendo lo ISP genericas...........!!!!

Viva Quilmes...
Saludos Luis

evitable"

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #160 en: 24 de Septiembre de 2004, 06:10:00 »
¿A qué se refieren con una cuenta de ISP genérica?, ¿a una cuenta gratuita?

Desconectado T0ni0

• PIC16
« Respuesta #161 en: 24 de Septiembre de 2004, 07:57:00 »
Creo que se refieren a que no van a enviar más samples a cuentas de correo de ISP genericos, o sea a cuentas de correo de servidores corrientes como puede ser hotmail, latinmail Terra etc...  

Supongo que para correos de empresa si van a seguir dando samples habra que probarlo  
- T0ni0 -
30RCF112

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #162 en: 24 de Septiembre de 2004, 08:28:00 »
mmm... creo que es hora de dejar de hblar de samples abiertamente, o pasará lo mismo que con el soft.

Otra evidencia de que el foro es monitoreado.
Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado lu2dlt

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #163 en: 24 de Septiembre de 2004, 08:34:00 »
Escrito originalmente por marmatar
mmm... creo que es hora de dejar de hblar de samples abiertamente, o pasará lo mismo que con el soft.

Otra evidencia de que el foro es monitoreado.
Un abrazo...
marmatar

..........................................
Estoy de acuerdo con lo que manifestas
es Así ......

Luis
Argentina
Viva Quilmes...
Saludos Luis

evitable"

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #164 en: 25 de Septiembre de 2004, 01:50:00 »
Si esa teoría es cierta, será lo mejor.

De todas formas, convendría a Microchip analizar la relación coste-beneficio que obtiene por enviarnos samples. Estoy seguro que le conviene tenernos contentos porque movemos el cotarro y algún día alguien llegará a hacer algo importante de lo que se necesiten miles de unidades (quizás haya ocurrido ya y yo no lo sé.