TODOPIC
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Este tema
Este sub-foro
Todo el foro
Google
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
TODOPIC
»
Microcontroladores PIC
»
Todo en microcontroladores PIC
(Moderadores:
MGLSOFT
,
pocher
,
Suky
) »
Entrada Analogica
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Entrada Analogica (Leído 2318 veces)
ivanperino
PIC10
Entrada Analogica
«
en:
14 de Diciembre de 2005, 20:56:00 »
Tengo experiencia en Microcontroladores Tipos 89c52 etc. Pero necesito informacion sobre que PIC usar para una aplicacion en donde debo hacer adquisicion de datos analogicos y guardarlos en memoria. El 16F877 es muy potente pero es de 40 pines lo cual es muy grande para mi diseño. PODRIA ALGUN EXPERIMENTADO guiarme en la eleccion de uno de estos? GRACIAS!!!!!!!!!!
carlyvalente
PIC16
RE: Entrada Analogica
«
Respuesta #1 en:
15 de Diciembre de 2005, 02:10:00 »
16F628A ó 16F819, ambos poseen entradas analógicas por el puerto A y son de 18 patillas
Edición: Aunque reflexionando tu aplicación creo que tu buscas que tenga conversor AD , por lo cual sólo te serviría el 16F819.
ivanperino
PIC10
«
Respuesta #2 en:
15 de Diciembre de 2005, 08:37:00 »
Muchisimas gracias por la informacion es de mucha utilidad tener a gente como ustedes contestando preguntas. Mi siguiente duda es:
Como necesito adquisicion de datos necesitaria una eeprom mucho mas grandes o en su defecto alguna memoria serial (o no) fuera del PIC en donde pueda guardar los datos adquiridos y luego leerlos para hacer la respectiva descarga a una PC.
Escucho a gente que sabe!, muchas gracias. Ivan PErino
vszener
Moderadores
PIC24H
«
Respuesta #3 en:
15 de Diciembre de 2005, 08:47:00 »
Buenas!!!sobre la eeprom externa, depende de lo que quieras almacenar para luego volcarlo al PC, el PIC que te ha mencionado el compañero carlyvalente es el 16F819 el cual tiene una eeprom interna de 256bytes...mirate el data sheet del dispositivo, aqui te dejo el enlace a la pagina que Microchip dedica a este disposititvo:
http://www.microchip.com/stellent/idcplgidcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1335&dDocName=en010227
Si necesitas mas memoria de almacenamiento, entonces deberas usar una memoria externa....Suerte!!!
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi
Blog
:
Aqueronte
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »