Autor Tema: Error 000h  (Leído 9192 veces)

Desconectado motorola1212

• PIC10
  • *
RE: Error 000h
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2005, 19:51:00 »
hola, yo tambien tengo un problema parecido y no se a que se deba, bueno mi problema es que tengo un grabador que genera sus 13,6v con un regulador switching y el problema es que me sale error pero no necesariamente el 000h si no en cualquier parte conforme avance 02ah,006h, etc por ejemplo y a veces si graba bien por un rato y de nuevo aparecen los problemas ya sean con programas grandes o pequeños, la verdad que en mi otro grabador que usaba un regulador 7812 y sus dos diodos corre normal sin ningun inconveniente, no se si el ruido del regulador switching tenga algo que ver, por cierto lo hago funcionar con el epicwin, haber si alquien me puede ayudar.
SALUDOS DESDE LIMA-PERU

Desconectado fenix_jn

• PIC18
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2005, 23:13:00 »
A mi de vez en cuando me sale uno q otro en posiciones al azar, me conformo con volver a intentarlo hasta q salga sin errores y luego hacer una verificacion, si todo bien entonces saco el PIC.

Acerca de las PC nuevas y las viejas, estaba pensando; no necesariamente es culpa del CPU ni de los tiempo sino q podria ser problema de los propios puertos, relacionados cons la configuracion del modo (EPP SPP y ECP) siendo el ultimo el q deberiamos usar, por alli lei q algunas PC y Wins se llevan tan bien con los puertos en modo ECP q no dejan q ninguna aplicacion los use adecuadamente, la opcion es cambiarlos TEMPORALMENTE a EPP y luego de terminar, pasarlos de nuevo a ECP, por lo de compatibilidad con las funciones avanzadas de las impresoras por puerto paralelo de ese entonces, si tienes una USB ni t molestes en regresarlo a su funcion ECP.

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2005, 12:42:00 »
Hola:

Hace algún tiempo, abrí un hilo donde contaba mi experiencia con un par de programadores que hice y me dieron problemas, dales una miradita
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905&temaid=4076394

SaludosFlash
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado Kcesar2

• PIC10
  • *
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2005, 00:44:00 »
Saludos a los colaboradores ... despues de tiempo me vuelvo a meter en lo del programador.. se ha vuelto algo personal asi que no quiero comprar un programador quiero que el mio funcione.. bueno .. cuando le hago pruebas con el icprog en la opcion test hardware y habilito el data out no se activa la casilla data in, que entiendo se debe activar.. a que se puede deber?..es ese el problema?

saludos desde Lima, Peru

Desconectado fenix_jn

• PIC18
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2005, 14:43:00 »
Verifica el estado del  buffer (7407)

Desconectado Kcesar2

• PIC10
  • *
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2005, 18:16:00 »
Bueno , el programdor de pablin usa en realidad un inversor 7404 y aparentemente esta funcionando bien , cuando activo data out  al pin 10 del pùerto paralelo le llegan aprox 4.5 volt. , pero no se activa la casilla Data In
sera posible que mi puerto no este leyendo ?... bueno..voy a seguir intentando

saludos desde Lima, Peru

Desconectado Kcesar2

• PIC10
  • *
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2005, 12:42:00 »
Queridos colaboradores , les comunico que se soluciono el error 000h, use una tarjeta programadora ya probada y otro CPU, aparentemente habia un problema con el puerto paralelo, .. estoy programando sin problemas usando el Winpic y el ICprog , en windows XP, .. gracias por sus respuestas, espero ahora plantear problemas netamente de programacion,..

Saludos desde Lima, Peru