Autor Tema: Finalizar temas - propuesta  (Leído 2308 veces)

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
Finalizar temas - propuesta
« en: 20 de Octubre de 2005, 22:45:00 »
Hola :Sonrisa

Queria saber que opinan de esto:
Viendo la cantidad de temas que existen en el foro y la diversidad de dudas y problemas, creo que seria interesante tanto para el que busca como los lectores en gral. colocar una vez encontrada la solución a un tema en el titulo , "solucionado" o "tema terminado" cierto es que esto lo puede hacer la persona que escribio el tema haciendo click en "editar" de esta forma nos queda bien documentado todo y sabemos si se soluciono o se pudo concretar lo que solicitaban.-

saludos y espero sus comentariosGiño
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
RE: Finalizar temas - propuesta
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2005, 22:51:00 »
A mi me daría flojera hacer eso cada que se solucione algo, ¿qué tal si después de muchas sugerencias surge una solución mucho mejor que las demás? RollEyes

Desconectado DannielHP

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2005, 00:56:00 »

Pues a mi me parece buena idea la de doppel.

Yo algunas veces, buscando algún tema, me he tardado mucho leyendo algunos que quedan inconclusos y de los que no obtengo nada. Creo que si se ahorraria tiempo dando prioridad para leer los que estén finalizados.

Si después de "solucionado" el tema se encuentra algo mejor, seguirá siendo "tema solucionado", solo que ahora tendría una solución alterna.
(sin ofender MigSantiago)

Bueno, por lo pronto, yo apoyo la idea, a ver que piensan los demás.

Saludos...

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2005, 11:01:00 »
Hola! Giño

Exacto, esa seria la idea tratar de ubicar mejor los temas y mas rápido ante una búsqueda y de paso saber si las ideas que se tiraron llegaron a buen puerto ya que hay muchos temas inconclusos, y para los que están aprendiendo como yo seria de mucha ayuda.-

saludos y escriban sus opiniones
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2005, 11:51:00 »
Hola:

Pues yo tambien estoy de acuerdo.... ya he visto casos como por ejemplo lo comenta DannielHP... hay algunos terminados, incluso desde hace mucho tiempo, pero algunas veces aparece alguien que quiere adicionar algo mas y postea... se seguiria el hilo pero con la idea original concluida...! Sonrisa Gigante

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2005, 11:52:00 »
A mi me parece una buena idea, de esta manera al leer un tema se sabra si al final se ha encontrado la solucion, y aunque el tema ya este resuelto, cualquier sugerencia siempres es bienvenida.

Salu2