Autor Tema: Catálogo Farnell in one  (Leído 3948 veces)

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
Catálogo Farnell in one
« en: 14 de Octubre de 2005, 10:04:00 »
Bueno espero que no lo veais como un offtopic :-P ni como publicidad encubierta... pero es que cuando descubrimos algo que parece de destacar pues se dice no???

alguien le ha dado por pedir el catálogo de farnell in one??? te lo envían gratuitamente a casa y viene estupendamente para pedir las cosas por su nombre y tener a mano un manual de referencia para conocer exactamente todo el material electrico-mecanico y de semiconductores y pasivos que existe en el mercado...

un amigo me advirtió de lo completo del catálogo pero desde luego no me esperaba tener el equivalente a dos guias de teléfono puesto en casa por ups...

aquí una fotilo

Giño asi que a quien le interese ya sabe

Desconectado kuauhtemok

• PIC16
RE: Catálogo Farnell in one
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2005, 10:08:00 »
Yo tengo el catalogo de NewarkinOne... la cual es una divicion de Farnell es de color verdecito...

El chiste es que es solo un tomo y viene muy completo... de verdad que si ayuda para saber que circuito elegir para determinada aplicacion Sonrisa

La felicidad no es mas q la ausencia momentanea del dolor

Desconectado RaDoN

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2005, 10:52:00 »
Son un tochaco que te cagas, es la biblia de la electronica de componente Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado J0N4TH4N

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2005, 05:39:00 »
Hola, a mi me intereso, pero quisiera mas datos al respecto, eres de Argentina?.. lamentablemente a nosotros ni siquiera samples de microchip nos llegan, como pido la guia?. Gracias Sonrisa

Desconectado z0d4

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2005, 23:22:00 »
Eso que dice el amigo de argentina es verdad Enfurruñado. Yo soy de chile y todos los PIC"s que ocupamos son comprados, y de hecho.. los de la familia 18 con modulo usb.. aun no los venden en las tiendas que conozco...  como una buena idea veo que alguien de españa me apadrine y me mande samples por pagar Muchas risas, se lo agradecería mucho.

con respecto a lo de la guia si dices como hacerlo lo agradeceriamucho tambien.

Saludos

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2005, 05:18:00 »
Para solicitarlo hay que entrar en la web de farnell en www.farnellinone.com y allí buscar el formulario de solicitud y enviarlo. No se si lo enviará tan lejos pero farnell es una empresa internacional así que igual tiene alguna sucursal cerca de vuestra localidad.

1 saludo

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2005, 09:27:00 »
Hola amigos!

Yo hace ya un tiempo lo he solicitado pero aún no tengo noticias ni siquiera un mail, jeje no pierdo las esperanzas!! para la gente de argentina si existe! el representante en argentina es electrocomponentes S.A.-

la pagina de farnell en argentina:

http://www.farnell.com.ar/index1.html

saludos Giño
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2005, 18:36:00 »
Escrito originalmente por doppel
Hola amigos!

Yo hace ya un tiempo lo he solicitado pero aún no tengo noticias ni siquiera un mail, jeje no pierdo las esperanzas!! para la gente de argentina si existe! el representante en argentina es electrocomponentes S.A.-

la pagina de farnell en argentina:

http://www.farnell.com.ar/index1.html

saludos Giño

A mi me llamaron al movil mas de un mes después de solicitarlo... te confirman los datos y pasan a enviartelo en una semana y pico. Deber ser caro mandar estas cosas por eso supongo que llaman por telefono.

1 saludo