Hola.Ya va tiempo en que tengo pensado realizar un sintetizador de voz, con el objetivo de que se pueda emular la voz humana generando las frecuencias precisas de cada letra del abecedario.
Si embargo, surgieron grandes problemas. La presicion necesaria para las frecuencias, el sampleo de las mismas, el espacio RAM y ROM requerido, etc...
He buscado IC"s que ya hagan algo de esto, pero no logre encontrar nada parecido. Solo grabadores y reproductores de voz, o voice speech(que la verdad todavia tengo dudas de lo que son, pero parecerian muy similares a los reproductores)..
En fin: me gustaria:
* Saber si ya existe con PIC lo que quiero hacer, se que las comañias telefonicas utilizan algoritmos codificadores de las señales analogicas y las convierten a digital, para luego ser decodificadas nuevamente para volver a ser analogicas.
* Ahora: ¿Conocen de algun integrado que sintetice voz?(en español debe ser, ademas...)
* Si no existen,me gustaria que compartamos ideas o sugerencias para fabricar uno nuevo.
* Tambien me gustaria si saben de alguna pagina que posea los sonidos de la A a la Z, para poder analizar sus frecuencias(Debe ser en español(la pronunciacion), obvio)
* Los rangos de los cortes de frecuencias correctos, pero no sacrificar demasiada calidad y/o claridad de la voz.
Bueno espero no haberlos apabullados, es que me parece que es por demas de ambicioso mi proyecto, al menos en el sentido mas importante: ¿Como hacer para minimizar la cantidad de memoria requerida!?
Saludos y soy todo oidos( o mejor ojos

)