Autor Tema: driver cdc microchip para usb  (Leído 2536 veces)

Desconectado calcius

• PIC10
  • *
driver cdc microchip para usb
« en: 04 de Julio de 2005, 17:26:00 »
hola estoy haciendo pruebas con el pequeño tutorial de introduccion al firmware cdc de microchip y conecto con el ordenador pero cuando lo esta reconocindo me da error y no termina de reconocer el dispositivo, alguien ha probado este firmware? que bits de configuracion usabais? tb he probado el ejemplo de sixca.com y tampoco he conseguido que me detecte el dispositivo. muchas gracias por adelantado Rebotado

Desconectado calcius

• PIC10
  • *
RE: driver cdc microchip para usb
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2005, 04:39:00 »
nadie ha echo ninguna prueba con este driver de microchip?

Desconectado kyo_Meros

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2005, 11:17:00 »

Hola calcius

Por fin me ha respondido el ejemplo de sixca, en el cual usan el CDC de microchip de la pagina:

http://www.sixca.com/eng/articles/usbdel_en.php

Creo que mi error era el capacitor que va de GND a Vusb (pin 18)... tenia un valor muy pequeño Helado ...

Ya probe el ejemplo... hice mi programa en visual basic... para muestrear el ADC y encender los LED"s y no hubo problema...

Lo que si puedo mencionar... es algo muy evidente, este CDC es conveniente para la inmigracion de RS-232 a USB....

Y como se tiene ese limite de velocidad de 128000bit"s/s... he decidido checar el link que agrego atlasdelcarinakeel:

http://www.mecanique.co.uk/products/usb/easyhid.html

Segun la pagina... este alcanza velocidades de hasta 64KByte"s/s... lo cual es motivante.... espero probarlo pronto...

suerte...

Atte Oscar M R

Desconectado kyo_Meros

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2005, 16:45:00 »

calcius...

Por que no te checas el PicBasic Pro 2.46... en el vienen ejemplos para establecer la comunacion entre PIC y PC, usando el USB...
Dentro de ellos viene uno usando el CDC de microchip... y a mi opinion... es mas sencillo que con el C18...

Espero que esto te sirva de algo...

Atte.... Oscar M R

anything