Autor Tema: PIC 18f2550 usando el USB  (Leído 2458 veces)

Desconectado patolinec

• Colaborador
  • PIC16
PIC 18f2550 usando el USB
« en: 26 de Abril de 2005, 10:58:00 »
Hola amigos miren quisiera saber si aguno de ustedes ha usado este micro, ya que me estoy volviendo loco revisando el datashet y no puedeo usarlo, si alguno de ustedes tiene un ejmplo en ensamblador o c por favor ayudenme o sugieran donde buscar, tengo el ejemplo de Microchip pero no me funciona
Casi me maté pero ahora estoy de nuevo vivo

Desconectado atlasdelcarinakeel

• Colaborador
  • PIC18
RE: PIC 18f2550 usando el USB
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 12:30:00 »
Qua tal, mira rebisa el siguiente enlace http://www.microchipc.com/sourcecode/#pic18f4550usb, aqui hay ejemplo hecho en C para el pic18f4550 pero tambien lo puedes usar para el pic18f2550. No se si el ejemplo funciona pero intentalo y si te funciona me avisas, para hacerme con un PIC de estos.                                                    
Si tienes un problema y tiene solucion, para que te preocupas? y si no tiene solucion, para que te preocupas?

Desconectado kikelc

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 14:24:00 »
Hola amigos ¡¡

Ami tambien me interesa mucho ese tema, estube chekando la informacion ke da microchip:
http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1824&appnote=en021631

y pues esta medio complejo, sobre todo porke no me he metido mucho con MPLAB C18 , estoy endiosado en el CCS, lastima ke ahun no tenemos una vercion del CCS ke soporte los nuevos PICs USB...

Ojala alguien nos pueda echar la mano con un ejemplo sensillito para pasar los datos USB a serial, para ir agarrando la jugada...

Saludos kikelc

Desconectado pendexgabo

• PIC16
    • www.SosaGabriel.com.ar
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2005, 10:01:00 »
que yo yenga entendido, las ultimas versiones del ccs ya soportan el 18f2550/4550, yo lo instale y esta entre la lista de los micros que puede programar.. (de todas formas me gustaria que me corrijan si me equivoco)

de todas formas lo que mas me interesa es poder realizar un "driver" para poder utiilzar el pic con una aplicacion mia desarrollada en c++ o delphi.
me baje el manual de especificaiones del prococolo ubs 1.1 son 400 pag loco, y la verdad es que se vuelve un poco tedioso leer o encontrar algo de info para poder realizar algo con estos bichos.

si bien microchip te  proporciona las dll para poder utilizar el micro con tu aplicacion la parte que mas se me complica es la de realizar el firmware para el 18f..

si alguien tiene algun ejemplo o algo en C estaria interesante que lo colgara.
Podriamos Aprobechar este foro.. para Hacer un MICROCURSILLO DE PIC USB..

saludos

Desconectado jaapas2

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2005, 12:07:00 »
VISITA ESTA PAGINA
http://www.microchipc.com/sourcecode/#pic18f4550usb
HAY UN EJEMPLO PARA EL 18F4550, PERO ES FACIL AJUSTARLO PARA EL 18F2550

anything