Hola,q tal? en principio yo no tendria ningun problema en darte los componentes en mano, lo unico que soy de madrid, de aranjuez exactamente. Yo todos los componentes que he recibido: ICD-U40 (desde Reino Unido), MicroPic TRainer, MicroPic Trainer PLus, y demas componentes de MSE (Bilbao),multiples sensores de Superrobotica, una placa de selekron (Guadalajara), etc. los he recibido perfectamente, si bien, todas las compañias los suelen enviar en servicio urgente 24 horas, que es mas caro (unos 9 euros), pero parece ser que tratan mejor a los paketes, ademas las compañias de transporte suelen tener un seguro minimo obligatorio que en caso de que tu veas el pakete que tiene algun defecto podrias no cogerle, ponerte en contacto conmigo y remitirnos a dicho seguro.
Para enviartelo usaria una cajita de carton para las 2 placas, con sus respectivas bolsitas para evitar problemas electrostaticos, y todas ellas cubiertas con papel de este con bolitas que se suelen usar para estos envios. Luego usaria una caja de seur, nacex, o cualkier otra compañia para meter dicha caja, y una bolsa con los cables de programacion, picbus, alimentador del micropictrainer, y sus 2 manuales.
En cuanto a lo que comentas en el foro, sobre si vienen con manual, cables de conexion, etc. la respuesta es si, viene con todos los cables necesarios, tanto como para programarlo, como el picbus para conectar ambas placas. Los interruptores doy fe que desde que hice mi ultima practica con las placas hara un mes aproximadamente funcionaba todo a la perfeccion.
Y en cuanto a la liberia que necesitas para usar el compilador de C para microcontroladores de la compañia CCS, no tendria ningun problema en enviartelo, yo le he usado y no me ha dado problemas nunca, una vez que di con el.
Este mensaje te le he enviado tb por privado, pero le pongo aki por si acaso no ha llegado bien, por cosas de miarroba...
Un saludo. Y cualkier duda, preguntala y tratare de responderte lo antes posible.