antoniof, aki tengo el mas dificil todavia. He hecho un programa de prueba para verificar que el ejemplo que expuse funcionaba, y si fue así. Entonces decidí ponerme a hacer realmente el programa de mi proyecto basandome en dichas pruebas.
En ambos casos, desde la pagina cero, donde está el programa principal, hago la siguiente llamada:
PAGESEL INI_LCD
lcall INI_LCD
en ambos casos la funcion INI-LCD se encuentra en la pagina 2. Despues de esto, tambien en ambos casos llamo a una funcion que genere un mensaje, que estan tambien en la pagina 2. La llamada la hago de la misma forma.
He de decir, que antes del return de INI_LCD, pongo el PCLATH como 00, osease, que retorne a la pagina cero.
El ejemplillo se ejecuta correctamente, pero mi programa no. ¿A que pùede ser debido? Estoy pensando en las direcciones de programa, que no se puedan tocar desde cualquier página ¿alguen sabe si estoy desencaminado?
Antoniof, te voy a mandar ambos códigos, por si puedes hecharles un vistazo, que te agradecería muchísimo, porque cada vez hay menos tiempo, y cada vez me desespero mas.
Si alguien mas quiere ver esos programas, no tiene mas que pedirlos, muchas gracias.