Autor Tema: Conferencias MASTERs 2005  (Leído 2090 veces)

Desconectado Lctroniko

• PIC10
  • *
Conferencias MASTERs 2005
« en: 04 de Abril de 2005, 19:31:00 »
Hola amigos foristas!,

Recientemente he visitado la pagina de microchip y he visto el tema relacionado con las MASTERs Conference 2005... Pues lo cierto es que hace tiempo queria preguntarles si han escuchado de alguien que haya asistido a estas u otras conferencias o seminarios que dicte la empresa, imagino que en dichas charlas otorgan certificados aunque sea de asistencia... me gustaria empaparme un poco mas del tema... que saben ustedes??

Para los que no lo saben, soy de Venezuela y aunque somos muchos los que trabajamos para sacar hacia adelante a nuestro pais (Esta vez Electrónicamente hablando) no es facil, dado el actual retraso y ademas no existen muchas oportunidades para capacitarse de manera profesional en el asunto... y si es de los PIC o Microchip, pues menos..

Actualmente estoy preparando unos pequeños cursos para enseñar a otras personas a programar los pic y a levantar su mirada ante esta maravilla tecnológica.. pero aunque me falta camino por recorrer y cosas que aprender, me he trazado la meta de prepararme completamente en el tema para no tener limitaciones a la hora de ayudar a otros... y si es de viajar para ver los seminarios o aprender, pues lo haremos en nombre de Dios!..

El que sepa o pueda que me eche un cable como dice el gran Pacala!!

P.D.: Agradecido estoy con todos pues han sido y estan siendo como una gran escuela para mi...

Desconectado squallmx

• PIC10
  • *
RE: Conferencias MASTERs 2005
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 16:52:00 »
Hola lctroniko, soy de México y aqui tambien estamos algo atrazados en esto de la electronica, hace un año fui a un congreso de microchip donde dieron ejemplos del master, este año es en arizona creo, si te dan reconcimiento, aparte en el master nos comentaron que te dan una lap al iniciar el curso donde vas haciendo los ejemplos del master.
Espero a ver ayudado
Saludos

Desconectado tornar

• PIC18
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2005, 04:17:00 »
Alguien me puede comentar el precio aproximado de estos masters, y si existe algun requisito para acudir a ellos? Y en que fecha suelen ser, y q duracion tienen? La verdad es que por lo que comentais parecen interesantes..

Desconectado Lctroniko

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2005, 12:33:00 »
Hola a todos!!!
Gracias por contestar!...

Tornar.. aqui tienes todo lo relacionado con la conferencia... el precio ronda los 1000 dolares, y si te inscribes antes del periodo establecido te descuentan 100 dolares.. revisa la galeria de fotos de las conferencias pasadas, se ve de lujo!!

http://techtrain.microchip.com/seminars/LHC/HCApp.aspx?ID=228

Squallmx.. Gracias por tu ayuda! efectivamente, este año es en arizona.. Ahora, tu dices que fuistes a un congreso de microchip hace un año... podrias comentar algo al respecto?? de que era? donde lo realizaron???

Si alguien mas conoce de algun otro parrandon de microchip, no importa que no sean las masters...que encienda un led!!!

Desconectado squallmx

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2005, 16:13:00 »
Claro lcktroniko les comento rapido fue aqui en la cd de México en el lancaster + o - parecido al master nada mas que enfocado a la histora de microchip y sus uC el primer dia ese no fui, fui al segundo dia que se trato de como evitar el ruido en los impresos, como controlar motores, introduccion al mplab e introduccion a los dspics estuvo muy interesante quedaron en pasar las diapositivas en pp pero sigo esperando desquiciado si me llegan las paso aqui para que vean de que se trato mejor de hecho las diapositivas fueron extraidas del master

Desconectado Lctroniko

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 09:38:00 »
Gracias Squallmx...
Eso de las diapositivas se oye muy interesante... Tranquilo, ya no las esperaras solo.. yo te acompaño!!Sonrisa Gigante

Saben, indagando un poco mas en el asunto encontre esto (no se porque no lo habia visto antes)...

http://techtrain.microchip.com/seminars/LHC/HCApp.aspx?ID=220

Se trata de seminarios con niveles de principiante (sin costo alguno) y avanzado (alrededor de los 60 dolares) los dictan en EEUU, Canada, y varios paises de Europa... lamentablemente para mi, no tienen alcance aqui en Suramerica... les invito a clickar, se observan contenidos muy interesantes y similares a los mencionados por Squallmx..

Pues bien, seguiremos buscando...Flash... Saludos a todos!!!