Autor Tema: alarma de Elena!!!  (Leído 2795 veces)

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
alarma de Elena!!!
« en: 11 de Septiembre de 2003, 23:50:00 »
Hola!!
Quisiera saber donde encuentro el proyecto de Elena ..de su alarma..muchas gracias ....este foro es una verdadera masa!!!!!!!
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Elena2000

• PIC24F
RE: alarma de Elena!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2003, 02:44:00 »
Hola!

Te contesta la propia Elena... verás, es que en realidad mi alarma está bastante desperdigada por el foro, en algunos sitios puse cosas y en otros puse otras cosas... soy bastante desordenada.. Pero voy a recopilar todo y lo pongo aquí mismo, te parece? además ya he avanzado más el circuito y creo que está algo más decente que cuando puse el tema en el foro.

Entonces, dame este fin de semana y el lunes encontrarás aquí todo lo referente a la dichosa alarma interminable, vale?

Besotes!!
Elena

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2003, 07:43:00 »
AAAAAAAAAAAAH !!!....

Pensé que era un proyecto para hacer una alarma que avisara cuando Elena esté cerca...  es brava la rubia, con solo ver como le pone los puntos a los foristas cuando se deshubican... y ver los asertijos que les hace a los amigos, cuando no les atosiga haciendo mensión de sus dimensiones...
Bueno, si a alguien se le ocurre como hacer un  proyecto por el estilo, avísenme... soy el primer interesado en saber si ella está cerca.

Es mejor estar prevenido...

Besos y abrazos a quien corresponda...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2003, 22:25:00 »
Muchas Gracias por responder !
estare pendiente ...hace poco que encontre el foro y me parece increible! .....a proposito!! ...por lo que pude observar Marmatar no le pierde pisada a la Diosa de Elena..jeje...asi me gusta! saludos a ambos y aprovecho para felicitarlos por los proyectos que presentan en el foro son muy interesantes y aprendo mucho......buen fin de semana! ..
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado engin

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2003, 05:13:00 »
Menuda apuesta teneis.
Parece que el es el que hace mas visitas?
Saludos

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2003, 19:05:00 »
ya esta ubicado en algun lugar la informacion sobre la alarma!?...o sino pasenme donde estan las notas mas importantes..gracias!
...el foro esta genial...

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2003, 22:25:00 »
Hola Doppel...
El foro de la alarma ya está alojado en el tema Proyectos...
precisamente  aquí:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1049225&foroid=58527

Y muy bien explicado por cierto

Suerte...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Shadown2k

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2005, 01:26:00 »
Hola, soy nuevo en el foro, Tengo un problema con una alrma para moto creada por mi, dicha alrma esta montada en placa experimental, esta funciona bien con una fuente regulada a 12 volt, o con el motor apagado de la moto, el problema es cuando arranco el motor, la alarma se vuelve inestable, se resetea y hasta se me quemo el pic, 16f84a.
La pregunta es que le tendria que poner a la entrada, algun filtro?
Saludos

Desconectado Elena2000

• PIC24F
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2005, 02:58:00 »
Hola!
Bienvenido al foro!

Oye, antes de entrar en más detalles para ver dónde podría estar fallando tu alarma, te pregunto una cosilla.... ¿no estarás alimentando el pic a 12V, verdad?... loco
Me imagino que no, que estarán entrando 5 V máximo. Lo que puede estar ocurriendo es que al arrancar el motor entrará un pico de tensión en tu placa, posiblemente eso sea lo que esté dejando tu pic tostado. Debes controlar y filtrar ese pico de tensión, si.
A ver qué nos cuentas.
Saludos!!

Desconectado Aspen

• PIC10
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2005, 17:55:00 »
  RebotadoHola participante, si es como te dice elena y en verdad tienes todo como dios manda (tienes el regulador de 5v.) quisas uno de tus  problemas este en que la tension que genera el dinamo de tu moto es muy aspera y no esta lo suficientemente rectificada; podrias  probar poniendo unos diodos  para rectificar la tension ey incluso la masa (el negativo) ahi podria estar el problemilla.

Un Abrazo y esperamos respuestas.Rebotado

anything