Hola todopic !!!
Te cuento que hice unas pruebas con el proteus en donde probé todas las posibilidades y ya entendí bien, y es como vos decis !!!
Lo que me tenía mal era lo que sucedia luego de la instrucción SLEEP cuando desbordaba el WDT ! ..... , y entendí que solo en este estado el WDT en su desborde solo hace "despertar" al micro ( no genera un RESET ),y si ocurria el desborde del WDT en estado "despierto" del micro por causas como ser: saltó fuera del hilo del programa y no se pudo borrar el WDT (clrwdt) en este caso si iria a parar al vector del RESET 0x00.
Por ahí son cosillas que por ahí uno no las ve hasta que las necesita manejar y contar con el datasheet del micro ( que está en shankylandia ) que no encara el tema desde el funcinamiento del WDT en los diferentes contextos ( sleep, el prescaler asignado al tmr0, etc., etc. ).
Vemos en los datasheet que la palabra WDT aparece a lo largo de todo el datasheet y por esta razón cuesta reunir sus caracteristicas de funcionamiento según sea el contexto. (creo que aquí fuí mas explicito !!! )

Nuevamente te agradezco por tu ayuda!!!!
Nos estamos leyendo !!!!!!!!