Autor Tema: Ayuda con modulos bluetooth  (Leído 2050 veces)

Desconectado atlasdelcarinakeel

• Colaborador
  • PIC18
Ayuda con modulos bluetooth
« en: 10 de Enero de 2005, 08:03:00 »
Hola que tal, espero que alguien me ayude. Tengo que hacer un proyecto con modulos bluetooth; necesito enviar desde un PC datos e imagenes de texto hacia un modulo transmisor bluetooth luego estos datos son recibidos por un  modulo receptor bluetooth, para posteriormente ser mostrados en una LCD.

Que modulos bluetooth puedo usar? y cual interface seria la mejor? RS232 o USB, ya que voy a usar microcontroladores PICs para comunicar el PC con el transmisor bluetooth y tambien con el receptor para poder mostrar en la LCD.

Les agradeceria su ayuda gracias.
Si tienes un problema y tiene solucion, para que te preocupas? y si no tiene solucion, para que te preocupas?

Desconectado elreypic

• PIC12
  • **
RE: Ayuda con modulos bluetooth
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 17:53:00 »
Que tal, te comento que en PARALLAX se estan comercializando módulos transceiver de bluetooth los cuales se conectan via RS-232 (puerto serial). El cual para los microcontroladores PIC es la manera mas sencilla y economica. Echale un vistazo al sitio web: www.parallax.com

Espero te sirva esta info.

El reypic

Desconectado atlasdelcarinakeel

• Colaborador
  • PIC18
RE: Ayuda con modulos bluetooth
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2005, 08:10:00 »
Gracias por la informacion me baje los pdf y los estoy estudiando.Rebotado
Si tienes un problema y tiene solucion, para que te preocupas? y si no tiene solucion, para que te preocupas?

anything