Autor Tema: Ocupo reparar un tv philips  (Leído 3789 veces)

Desconectado ELACKI

• PIC10
  • *
Ocupo reparar un tv philips
« en: 10 de Noviembre de 2004, 00:20:00 »
Tengo un tv philips que enciende y como a los tres segundos se apaga solo, necesito que me ayuden, a detectar la falla. Imagen no despliega solo un barrido horizontal con pantalla gris.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Ocupo reparar un tv philips
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2004, 04:36:00 »
Jejeje, le vamos a tener que cambiar el nombre al foro. En lugar de llamarse TodoPic le vamos a tener que llamar TodoDeTodo.Sonrisa Gigante

Lo siento, yo no te puedo ayudar pero aquí en el foro hay algún compañero que seguro que sabe responderte.

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:50:00 »
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2004, 20:20:00 »
Bueno, yo tengo 3 Philips en reparacion lo malo de todo ello es que no hay info gratis con respecto a los esquematicos de esta TV"s y comprar los diagramas me sale caro ya que vivio muy lejos del centro de mi pais, puedes dejar tu duda en este otro foro haber si hay alguien que te quiera ayudar o talvez yo pueda pero tienes que ser mas especifico, pon tu duda aqui  www.yoreparo.com  que creo es mas apropiado. Hasta pronto
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado teve

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2004, 05:47:00 »
Si al encender la tele te sale  una linea horizontal, lo primero que debes de hacer es apagar la tele, para que la linea horizontal no queme la pantalla. Este tipo de averia se encuentra situada al lado del transformador de alta, lo distinguiras por que sale un cable normalmente de color rojo hacia el tubo, en su extremo hay una ventosa. Probablemente el trafo se te halla ido , tambien el transistor un BU 508 o parecido. No debes de buscar la averia dentro de la fuente y si tener muchisimo cuidado al tocar la zona que te he dicho, pues el trafo puede estar cargado, antes de manipular debes descargarlo por si acaso. Bueno espero que te haya servido un saludo.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2004, 16:56:00 »
Micom,

está muy bueno ese sitio de yoreparo.com

Ya puse mi pregunta sobre cómo reparo mi TV Sony KV-1493MX. Espero que alguien sepa qué onda y me eche la mano.

Muchas risas