Autor Tema: Quemador que funcione con Win XP  (Leído 2434 veces)

Desconectado batmand

• PIC16
Quemador que funcione con Win XP
« en: 09 de Diciembre de 2004, 11:08:00 »
Hola a todos, queria saber si alguien tiene un quemador que funcione bajo windows XP, yo estoy usando el IC-prog, pero no me funciona por el problema que tiene Windows XP con los puertos.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!!!

Saludos
Dario

Desconectado ejmc

• PIC18
RE: Quemador que funcione con Win XP
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2004, 15:18:00 »
Hola.........
Ve a la parte de programadores y busca el winpic800

Desconectado fenix_jn

• PIC18
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2004, 18:22:00 »
hola batmand, lo q sucede es q winXP es muy celoso con sus puertos, por eso debes usar un controlador externo para el puerto que trae el ic-prog, es un archivo llamado icprog.sys, es el que permite que ICProg pueda acceder a los puertos sin problemas con windows, la cuestion es que la ultima version publicada de este software por alguna razon no trae ese archivo, las versiones anteriores si lo traen, asi q lo q debes hacer es bajarte la version nueva y una de las versiones viejas, solo que de esta ultima deberas extraer el icprog.sys e instalarlo el mismo directorio dond colocaras el programa, aparte de eso deberas configurar el ICProg para que use ese archivo, para ello ve a Ajustes -> Opciones, selecciona la ficha Miscelanea y activa el Cuadro de verificacion "Habilitar driver NT/2000/XP", aparte de eso deberas ir a Ajustes -> Tipo de Hardware (o presionar F3) y seleccionar en interfaz "Windows API" para que el ICProg use el archivo al escribir o leer sobre el puerto, te puedo enviar tb el icprog.sys si no puedes extraer el archivo.

Desconectado batmand

• PIC16
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 09:34:00 »
Gracias muchachos!!!!!!!!!!!

Me han salvado la vida!!!! Ahora funciona de lujo.

Saludos
Dario

Desconectado kernel_panic

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2004, 20:26:00 »
alguien tiene el archivo ic-prog.sys ?
gracias