Autor Tema: Fuera de tema, pero ....  (Leído 4322 veces)

Desconectado Juanse_

• PIC10
  • *
RE: Fuera de tema, pero ....
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2004, 17:29:00 »
A esta altura ya no se quien estâ gastando a quien.

Desconectado fenix_jn

• PIC18
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2004, 00:19:00 »
Bueno, he visto el tema, creo q estan vacilando mucho para algo q es imposible de hacer con f84, y no solo no se detienen alli, aun comienzan a hablar de meter un DVD en un EEPROM!!!, por dios eso es ridiculo, es mas, ni las reproductoras de DVD poseen memoria para almacenar el contenido del DVD (para eso esta el DD).

Siendo serios, lo de controlar el motor con f84... eso es imposible dado q l DVD usa un sistema de rotacion variable controlada por un sistema mas avanzado (un chip que controla a otro), y se basa en la posicion del pick-up (laser), es decir, tendrias q hacer 3 cosas al mismo tiempo: buscar la posicion del pick up, calcular la variacion y reposicionar el pick up cada cierto tiempo... y ni hablar si el DVD tiene un error o deseas implementar funciones de adelantar o retroceder (porq estas tb deben ser controladas por el chip de rotacion) aparte de eso el DVD posee una velocidad de datos mas alta que un CD y una precision aun mayor. Conclusion: Proyecto Imposible

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2004, 08:20:00 »
Apuesto a que llegaste a esa conclusión sin hacer tantas estimaciones técnicas.

Yo por mi parte propongo, hacer un controlador por RF de un reactor de fusion nuclear de 100MegaWatt, usando un 12F675, dos capacitores, un relé y un triac de 1A. Se puede?

También estaba pensando en un controlador de monitor plasma de 44"" , usando un 16F84A...

Por cierto no parece que juanse_ dé muestras de vida ultimamente por el foro... será que tiene miedo a opinar?PayasoPayaso(broma)

salu2

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2004, 23:37:00 »
En mi mas humilde opinión, creo que este tipo de temas no deberían ni de ser respondidos...
a no ser que nos los encontremos en la sección de HUMOR.
--
Nunca llegaré a entender a la gente que le gusta amargar la existencia a los que en muchas ocasiones intentan aportar su granito de conocimiento.