Autor Tema: Pido Perdon A Todos los del foro  (Leído 2042 veces)

Desconectado DF38

• PIC10
  • *
Pido Perdon A Todos los del foro
« en: 15 de Septiembre de 2004, 21:44:00 »
 Hola  a Todo los del foro pido perdon no era mi intecion ofender ni mucho menos molestar cuabdo puse (ayudita)  no lo pondre mas esa  palabrita ,,,,,,,,

Bueno gracia por responder de todo modos . la verdad es que si soy nuevo en esto de los pic como digo una persona del foro
Bueno , voy a tratar de esplicar  lo que estoy haciendo .
 tome un sof que lo publico la revista saber  electronica
 maneja un sintonisador con un pic16f84 que tambien dispone de 3 display para ver el canal  que se sintoniso  pero el problema empeso cuando el ic que maneja los display ,era dificil de conseguir y si se conseguia  el presio era muy caro
por eso empese a modificar el sof  para trabajarlo con otro  ic
que cumpla lo siguiente  que sea barato que se consiga  sin problema ,
 use o mejor dicho lo ise  funcionar con  2 cd4094 y 3 cd4511
 eso ya esta . pero  preguntando  me dieron el data de este IC
 SN74LS164 ,  ES POR ESO que pense si le pongo este ic ya no me hase falta los  3 cd4511  es por eso que como no entiendo mucho de pic y de electronica digital le pedi si me podian ayudar pero no creia que se enojarian tanto  nuevamente perdonemen
 Bueno es para esto lo que quiero saber como trabaja el SN74LS164 asi lo trato de trabajar  con el circuito del que le able
 si no es mucho pedir  alguna oja de dato del 74164 pero en lo posible en español ya que el  ingles ni ay ,,,,, gracias y saludo

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: Pido Perdon A Todos los del foro
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2004, 07:26:00 »
No has ofendido ni enfadado a nadie, pienso yo. Simplemente, se te ha rectificado, aunque talvez los animos se hayan caldeado un poco. De hecho hay un post chincheta que relata nuestro (el del foro, objetivamente) desacuerdo con ese tipo de post. Tal vez lo leiste, tal vez no... pero al ser chincheta siempre esta a la cabeza de la lista de threads.

salu2

Desconectado YF-21

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2004, 08:22:00 »
Asi es, DF38, una de las reglas "no establecidas" del foro es que cuando dejas un post, este tenga en el titulo al menos una idea de la ayuda que necesitas. El reclamo no fue por lo que querias hacer sino por lo del titulo de "Una Ayudita ..."

No te preocupes tanto, ya verás que los del foro son de fiar, ademas creo que te sabran perdonar porque todos cometemos errores.

Verdad foristas??

Desconectado MarquesSalsero

• PIC18
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 13:13:00 »
No hay que pedir perdon por nada majete, simplemente saber integrarse y para ello lo mejor es que la proxima vez que entres en un foro, sea de lo que sea, antes de postear te leas algunos mensajes o mas bien muchos, si estas buscando algo en especial pues eso, antes de pedir busca, a lo mejor ya lo han preguntado mil veces y el personal esta harto de contestar siempre lo mismo y luego cuando ya sepas como es el ambiente del foro pues alla vamos, a preguntar y a ayudar a los demas en lo que podamos.

Ah, y siempre que se hace una pregunta hay que dar el mayor numero de datos posibles para que asi la contestacion de los demas vaya directa a lo que necesitas.
Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2004, 18:52:00 »

No hay nada que perdonar DF38. Yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo cuando empezamos en el foro. Me imagino que se definirá una que otra regla. De hecho he visto en otros foros de miarroba que hay un post nada más entrar a la página que dice lee esto antes de hacer cualquier cosa en el foro y ahí se exponen las reglas. Eso podría ser una solución.

Bueno demás está decirte que estoy a la orden para cualquier ayuda que yo pueda prestar

Saludos,

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:49:00 »
No tienes porqué pedir perdón DF38. Es más, yo que tú borraba este mensaje, como ya te han sugerido en el otro hilo.

Desconectado the_nitro

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2004, 17:43:00 »
Nada DF, k aki no hay nadie picao. SEGURO jejej