Hola a todos !!!
Les paso a comentar lo que me ha ocurrido en moderada experiencia en la programación.
Simulando un programita en assembler con el mplab hay una rutina , la cual es consultada cada 18 mili seg y al cabo de la tercera a la sexta repetición ( todas las otras pasadas OK !! ) de este código se produce un "reset" de mi código, advierto que no utilizo el WDT ni el comando SLEEP, ni PWRTE, por lo que desconozco cual es el origen de este reset.
Otro comentario es que a modo de hallar el problema agregué unas lineas con "nop" para ver si mi linea de código era la que ocacionaba este reset o no, y cuando agregué nop"s se produjo el reset en otro punto de mi código. Aparentemente el reset se debe a otra cosa y no a las lineas que estoy muestrando de momento.
También miré los bit"s TO y PD del registro STATUS, los cuales en distintas pruebas daban valores difierentes en el instantes que ocurría el "reset".
Ultima acotación es que todo esto funciona dentro de la interrupción del TMR0 del 16f84a etc etc.
Espero que se me entienda cual es el problema !!
Nunca antes me había pasado algo así
Muchisimas gracias por su ayuda !!!!