Autor Tema: Subrutina complicada  (Leído 2063 veces)

Desconectado jotave

• PIC10
  • *
Subrutina complicada
« en: 02 de Septiembre de 2004, 20:31:00 »
Amigos foristas.

Se me ha presentado un problema que me tiene en jaque hace unos días.
Estoy trabajando con un Pic 16F628 en el cual una subrutina que trabaja a partir de la posición de memoria 4CE varía su funcionamiento de acuerdo a que instrucciones ponga antes de la misma.
Tal cual debería trabajar no termina el ciclo pero si antes de la misma le agrego una subrutina de chequeo que me muestra el valor de las variables que intervienen en la misma me da todo bien y funciona perfectamente pero al quitar la rutina de chequeo no funciona.
Trabajo con variables de los bancos 0 y 1 y me he cuidado de configurar bien cada cambio de banco.
Sólo se me ocurre un problema con el PCLATH pero tengo entendido que el 628 posiciona sin problemas los 2k de memoria de programa.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Saludos, Julio.

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
RE: Subrutina complicada
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 21:51:00 »
Seria bueno que postearas el fragmento de programa con el que tienes problemas para ver en donde se traba y poderte ayudar mejor.

El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado jotave

• PIC10
  • *
RE: Subrutina complicada
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2004, 06:23:00 »
Hola Micom

Disculpame que te dejé colgado con una respuesta pero quiero aprovechar el tiempo de este fin de semana para descifrar este problema. Me había vencido la paciencia pero hoy ya recuperé las fuerzas.
Intuyo que es un problema en el cambio de bancos. Si no puedo resolverlo edito la rutina.

Saludos

anything