Autor Tema: Nueva versión MPLAB 6.30  (Leído 6917 veces)

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
Nueva versión MPLAB 6.30
« en: 29 de Agosto de 2003, 12:28:00 »
Esta versión incluye la opción "animate" (simulación a una velocidad intermedia entre paso a paso y RUN).

Ahora sí que voy a dejar de lado la v5.7 que sí la contenía, sin embargo todas las versiones 6 no, hasta esta.

Espero os sirva el dato y os recomiendo que deis el salto

Un saludo

Desconectado BLACKPIC

• Colaborador
  • PIC16
RE: Nueva versión MPLAB 6.30
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2004, 20:46:00 »
AMIGO ME PUEDES DECIR DE DONDE BAJO EL MPLAB V.5.7 O SI LA NUEVA VERCION LA PUEDO USAR SIN PROBLEMA EN EL LENGUAJE ASEMBLE YA QUE UN AMIGO ME DIJO QUE LA NUEVA VERCION ERA PARA EL LENGUAJE C.
 GRACIAS POR TODO Y DISCULPA PERO SOY NOVATO EN ESTOS NO SE Y ESTOY EN APRENDER.. CUIDATE Y SALUDOS ...

ATT. PEDRO PABLO
Saludo desde Rep.Dom ( BLACKPIC )..
La ciencia es el arte del ensayo y el error, su producto más importante es la razón...

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2004, 22:19:00 »

Pocher, ese es el MPLAB IDE?? Porque me metí en la página de Microchip y tienen la versión del MPLAB IDE V6.61

Desconectado oshow

• PIC18
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 04:11:00 »
Así es Carlete, hace unas semanas me baje el Mplab v6.6 y veo que ahora está la v6.61. Trabajan duro estos tios....

Saludos.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 04:37:00 »
pero, ¿sirve para programar y simular en C o sólo en ASM?

Desconectado oshow

• PIC18
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2004, 05:15:00 »
A ver, puedo equivocarme, porque lo uso muy poco, pero se puede simular, sea en c o asm.