La idea es hacer una alarma para el automovil, tengo un modulo receptor y un control remoto de esos tipo llavero que no esta hecho con pic (es un proyecto que hice enla secundaria y lo quiero utilizar aqui)
El funcionamiento seria asi: El receptor envia un nivel alto a una patita del pic, con esto, se activaria la alarma y por ello se envia un pulso al pin en el que conectare la sirena y otro al de las luces, y luego se pone en otro pin unos pulsos, para hacer titilar el Led inicando que se encuentra activala alarma.
Hay otro pin que son a donde se conectan los sensores.
Cuando se desactiva, en el pin de la sirena se envian 2 pulsos para saber conlos sonidos de la sirena, que se ha desactivado la alarma.
Bien, el problema que tengo es que, en el 16f84 me funciona bien, pero al pasarlo al 12c508a, se activa y desactiva correctamente la alarma, pero el LED que deveria ser intermitente, no enciende, y cuando esta activada y se activa algun sensor, suena la alarma, pero al desactivarce el sensor, la alarma deja de sonar (esto antes no me pasaba con el 16f84). No se cual sea el motivo por el que sucede esto y mucho menos por que no titila el LED.
Les envio el codigo a ver si alguno sabe por que pasa esto.
como no hay espacio para el asm, les paso una direccion de donde bajarlo:
http://www.malditoadsl.com.ar/alarma.zip Desde ya les agradezco
Matias