Autor Tema: Conseguir revistas EPE  (Leído 3477 veces)

Desconectado juan_marcos

• PIC10
  • *
Conseguir revistas EPE
« en: 13 de Julio de 2004, 16:28:00 »
Hola a todos. No sé si este apartado del foro es el idóneo para hacer esta pregunta, pero al ser en este foro donde conseguí conocer la existencia de la pagina sonsivri formulo aquí mi duda: Como he mencionado antes a través de este foro supe de la existencia de la página www.sonsivri.com, la cual era estupendísma (digo ERA, puesto que ya no existe) puesto que contenía muchísimo material que podía descargar (programas, simuladores,revistas), y entre este material se encontraba una revista llamada EPE Everyday Practical Electronics,  la cual contenía muchísmos circuitos y proyectos de todo tipo, incluyendo varios para los PIC, a decir verdad es una de las mejores revistas de electronica que he visto. Por ello quisiera saber si alguien conoce alguna web ó ftp donde pudiese descargarmelas. Intenté bajarme todas las que pudiese desde sonsivri, pero por desgracia cerró repentinamente. Gracias a todos.

Desconectado Carlete71

• PIC18
RE: Conseguir revistas EPE
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2004, 17:21:00 »
Sobre la revista EPE, no tengo idea, pero puedes buscar en el GOOGLE con palabras con "circuitos electrónicos" y cosas así y vas a conseguir un montón de páginas con esquemas, etc.

De todas maneras creo que hace poco Abago o no recuerdo quien, dió las direcciones de varias páginas interesantes. Lo que hay es que buscar.

Carlete

Desconectado lovando

• PIC16
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2004, 20:26:00 »
Hola

Yo tengo un CD con todos los volumenes desde 1998 a junio de 2004....tendria que hacer una imagen y colgarla en emule, que te parece??

Avisa si lo deseas...

Se trata e EPE vol1 al EPE vol 4...

Bye

Desconectado lovando

• PIC16
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2004, 20:38:00 »
Escrito originalmente por pic-chi
Hola

Yo tengo un CD con todos los volumenes desde 1998 a junio de 2004....tendria que hacer una imagen y colgarla en emule, que te parece??

Avisa si lo deseas...

Se trata e EPE vol1 al EPE vol 4...

Bye

Se me olvidaba....en www.edaboard.com hay muchos libros y revistas, en especial las de EPE y Circuit Cellar, todas disponibles para descargas...

Por si acaso, tambien tengo los CDs de ELEKTOR desde 1995 al 2003....con proyectos y esquemas..

Saludos

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2004, 21:06:00 »
GUAUUUUU!!! las elektor!!!!, realmente son geniales, y realmente de avanzada...  aqui en argentina, por unos años dejaron de aparecer... ahora estan nuevamente en el mercado...

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2004, 21:18:00 »

La Elektor es muy buena. pic-chi dónde conseguiste ese CD? Me gustaría tenerlo...

Saludos,

Desconectado lovando

• PIC16
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2004, 22:58:00 »
Jajajajjaa

Muchachos, con mucha paciencia la consegui......un poco en emule y otro poco en www.edaboard.com .....bueno..tambien en la ya extinta www.sonsivri.com

Si norberto necesita algo, o alguien en particular, ya sabe...

Saludos

Desconectado oshow

• PIC18
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2004, 02:38:00 »
Hola pic-chi, te importaría poner el elink al archivo directamente?, te lo comento porque me bajé dos volúmenes anuales de elektor y los dos estaban corruptos (también es mala suerte), si a ti te funcionan bien nos vendría muy bien el elink, personalmente creo que es la mejor revista de electrónica  y estaría muy bien tenerla.

De EPE tengo algunos números sueltos que también he bajado de la mula, no me bajé ninguna colección completa por miedo a que me pasara lo mismo que con  las de elektor (estar varios dias bajando mas de 600 Mb para nada, fastidia bastante...)..

Por cierto edaboard esta muy bien sobre todo el hilo de ebooks pero es una pena que se necesiten puntos para bajar la documentación. Sin embargo en el disco virtual (http://www.mcu.cz/atm/index.php), a veces encuentras alguna documentación interesante.

Saludos.

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2004, 07:43:00 »
pic-chi he estado buscando las descargas que comentas en edaboard,pero no encuentro nada.¿Podrías indicar en que sección se pueden encontrar?

Desconectado juan_marcos

• PIC10
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2004, 16:28:00 »
x pic-chi:

Me parece estupenda esa idea de hacer una imagen de esos archivos y ponerla en el  emule. Si te decides a hacerlo avisame de cual es el e-link por favor. Muchísimas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que ni esperaba tantas , ni tan rápido. Gracias otra vez.

anything