Autor Tema: nueva versión de sim2000, sim2003  (Leído 2386 veces)

Desconectado mid

• PIC10
  • *
nueva versión de sim2000, sim2003
« en: 29 de Junio de 2004, 14:52:00 »
Buenas noches a todos:

Me complace comunicarles que se va a comercializar la última versión de nuestro simulador sim2000. Estará a su disposición en pocos meses. Mientras tanto les invito a que visiten la web www.simupic.com que, en breve, será actualizada con nuevo diseño y contenidos. De igual forma les invito a que vean lo que va a ser el futuro entorno de desarrollo de nuestro programa, en:

http://wsdetcp.upct.es/alumnos/sim2000/sim2000_java.html

Espero que les guste.

Muchas gracias por sus apoyos.

Desconectado Leonsport

• PIC12
  • **
RE: nueva versión de sim2000, sim2003
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2004, 18:00:00 »
Hola mid me alegro de q la cosa vaya a salir definitivamente. Me comentaron en la universidad de q igual salía este mes pero supongo q es mucho curro para una persona.
salu2222 paisano

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2004, 00:15:00 »
Pus se ve bien bonito pero quien sabe cuanto va a costar y ya ven que el mplab es gratis, no quiero con esto decir que deberia ser gratis solo quiero decir que todo depende del costo/rendimiento. Saludos
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado mid

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2004, 06:13:00 »
Esperemos que el rendimiento y el precio estén acordes ..... estamos seguros de eso.
El objetivo final de este software es facilitar el desarrollo de programas en ASM para pic y,
gracias a nuestro simulador, hacer más fácil la comprensión del funcionamiento de estos
microcontroladores.
En paralelo, el entorno estartá al 100 % en castellano, incluyendo herramientas para generación
automática de subrutinas y una traducción de toda la información referente a la salida producida
tras la compilación del programa en castellano, de forma que aún sea más fácil entender por qué fallan
los programas desarrollados.
En fin, las mejoras van a ser considerables, y estamos seguros que va a ser bien recibido
por la comunidad de programadores de pic.

Un saludo.

anything