Autor Tema: Samples de otros dispositivos  (Leído 2836 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Samples de otros dispositivos
« en: 04 de Mayo de 2004, 05:21:00 »
Hola colegas. ¿Alguno de vosotros conoce algún fabricante que envíe gratuitamente samples de dispositivos distintos a chips: sensores, displays lcd, leds, potenciómetros, etc?

Gracias

Desconectado josemyzm

• Colaborador
  • PIC18
RE: Samples de otros dispositivos
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2004, 11:08:00 »
Escrito originalmente por nocturno66
displays lcd
Je je, yo también ando buscando por optoelectrónica y de LCD"s no veo nada, si lo pillo te lo haré saber.

respecto a leds creo que en Fairchild si que se da la opción, pero no probé a pedir debido a los datos que solicitaban.

Un saludo.
Saludos desde Logroño (España)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2004, 11:44:00 »
Pues es cierto, acabo de pedir mis primeros samples a Fairchild. Son algunos leds de alta luminosidad y optoacopladores.
Lástima que sólo te deja pedir samples de tres productos, aunque he pedido 10 unidades de cada uno de los tres y no me han puesto pegas.

Desconectado Fenhasan

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2004, 10:26:00 »
Hola amigos:

Soy nuevo acá, y quería darles mi opinión:

·La Texas Instruments es bastante generosa con los samples; en una orden pedí 2 ADC seriales, 4 Amp Operacionales, y un par de conversores de nivel 232-485; los enviaron gratis y en 5 días!

·En cambio la National Semiconductors es bastante más rogada: sólo 5 items, y se demoran más de 2 semanas.

·Otras empresas, como la National Instruments, envían demos y libros, también sin cargo.

Espero que les haya servido.

Atte.
Fernando Martínez Silva

.Tulkas.

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2004, 16:27:00 »
algun fabricante envia los samples a estos lares??? yo soy de Chile y al parecer no estamos incluidos en el mapa mundial de la electronica o si??

Desconectado josemyzm

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2004, 00:10:00 »
Escrito originalmente por Fenhasan
Hola amigos:
·En cambio la National Semiconductors es bastante más rogada: sólo 5 items, y se demoran más de 2 semanas.

·Otras empresas, como la National Instruments, envían demos y libros, también sin cargo.

Muchas gracias por la información, el caso es que yo intenté en un National y cobraban 8 dólares por los portes.

En Fairchild solo me atreví a pedir 5 unidades de los leds, eso de que te pregunten cuantos quieres así sin más da un poco de corte . Lo que me gustaría saber es que tipo de correo dais en Fairchild para que os deje pedir muestras, porque he tenido que hacer virguerias para conseguirlo (engañarles, vamos)

Un saludo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2004, 01:56:00 »
No sé a qué te refieres con el tipo de correo. Yo he puesto mi email normal y corriente, el que uso siempre.
De todas formas, aún no me han llegado las muestras y no sé si llegarán.

Desconectado josemyzm

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2004, 12:17:00 »
siempre pongo mi correo de  telefonica.net   pero en Fairchild no me deja acceder a la zona de samples. Usé un .com  inventado y todo OK.

anything