Autor Tema: [DUDA] Iniciar con el USB en XC8  (Leído 2423 veces)

Desconectado man3s

• PIC12
  • **
[DUDA] Iniciar con el USB en XC8
« en: 12 de Mayo de 2013, 12:48:22 »
Hola amigos de todopic, ultimamente me he estado pasando a XC8 (ha sido una dura transicion  :D) y el conocimiento adquirido al hacer las librerias de los modulos del pic ha sido tremendo, claro, para alguien que viene de usar CCS  :lol: , en fin, ahora toca trabajar con el modulo USB pero no encuentro mucha ayuda de como trabajar con este modulo en XC8 y siento que intentar hacer una libreria ahora si seria muy complejo por todo lo que involucra la comunicacion USB  :shock:, por lo cual si alguien pudiese ayudarme con algun ejemplo, libreria para el XC8, o una guia, yo que se, algo que me permita empezar a trabajar se lo agradeceria eternamente. Saludos  :mrgreen:.

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
Re: [DUDA] Iniciar con el USB en XC8
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2013, 19:51:39 »
  Puedes buscar en microchip, para ver si hay alguna manera de hacer funcionar las librerías de C18 -que si hay para USB- en el compilador XC8
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado man3s

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2013, 23:36:26 »
Eso me temia, parece que por el momento no hay una solución "sencilla", lastima, gracias por responder.

Desconectado bitpic

• PIC18
    • BitPIC
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2013, 05:52:57 »
Me uno a tu duda!

Yo también estoy intentando hacer funcionar el USB de un PIC18F4550 desde XC8 pero no hay manera. He estado buscando en los foros de Microchip pero la respuesta es que de momento no hay versión del stack USB para XC8.

Se me hace un poco raro. Con lo sencillo que es usarlo con otros compiladores y que Microchip no tenga su propia libreria...

Bueno esperamos noticias frescas. Un saludo.  :D
BitPIC