Autor Tema: HP Proliant Power Supply 725W PS-3701  (Leído 4351 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
HP Proliant Power Supply 725W PS-3701
« en: 30 de Agosto de 2015, 08:56:09 »
Me acabo de comprar 2 Alimentadores de potencia por Ebay muy barato 2 x 15€ con porto,
lo que mas me interesa es su Salida de 12 Voltio 60 Amp , mi problema es que no encuentro documentacion y el conexionados de los Pines ,
cada vez que tipo en Google este modelo me sale muy poca informacion y nada de manual o su salida de pines.
Aunque tengo otro Alimentador (HP DPS-800GB A ) este he podido encontra algo de los pines de salida pero no completo, ya que quiero controlar el Ventilador,
El Alimentador lo estoy usando ahora mismo con 2 Etapa de Potencia Amplicadoras Blaupunkt BXS160, 80 Vatio cada canales y de verdad que tiene una potencia de miedo, esta Fuente HP DPS 800GB-A su salida es de 12 Voltio tiene 82,3 Amperio,  lo que no me gusta muchos es que en modo Standbye se calienta  pero no muchos, y cuando la activo los ventiladores van a todas marcha y luego bajan aun asi no bajan al minimo y su temperatura la medi´con 22° grado usandola los amplificadores  a medio Volumen, ya que los Vecinos algunos se me quejan ya  :D :D mas aun aun cuando le doi Tono de Grave.
En fin el rollo le pondre por aqui cuando lo tenga todos montados.,

Y mi pregunta es:
Sabe Alguien algunas informacion de estas Fuente?
Donde se puede conseguir Manuales o Hojas de servicios Tecnico?

Saludos

Desconectado Picuino

• Moderador Local
  • DsPIC33
    • Picuino
Re: HP Proliant Power Supply 725W PS-3701
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2015, 10:51:34 »
¿Que alimentadores son stk? Falta referencia o un enlace.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2015, 11:19:18 »
Picuino, ese es el problema , que no encuentro muchas Info
Aqui te pongo un link para que vea como son
http://1000servers.com/power-supply-hp-proliant-ml350-g4-hp-p-n-345875-001-725w.html

de la otras se encuentra algo pero no muchas cosas en concreto
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1005309&page=56

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2015, 12:42:20 »
En este foro viene una imagen que puede servir:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1410335

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2015, 13:08:38 »
ya habia leido ahi, pero no consigo una descripcion de los pines, ni en la pagina de HP o otras,
Joer!!! tan dificil es conseguir Manuales, se que cuando la vende te dan un Manual y un CD con Software, la HP DPS-800GB A he visto que se puede controlar por el protocolo de Philips iC2 ,SDA/CLS pero tampoco encuentro nada en concreto.

Saludos

Desconectado Picuino

• Moderador Local
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2015, 13:36:37 »
No encuentro nada. Es extraño, porque HP suele dar buenos manuales de sus productos.
Un saludo.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2015, 13:54:44 »
yo lei sobre otra fuente, pero para conseguir el datasheet lo pidio directamente a HP. Es decir mando un email o se registro y pidio que le enviaran el datasheet de la fuente.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2015, 15:23:46 »
encontre in youtube esto
no me deja inserta video de youtube
ya hace tiempo que no me deja.
a ver si alguien lo puede poner
« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 15:25:57 por stk500 »

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2015, 20:21:40 »

Solo tenes que poner lo que esta delante de la v=
asi

Código: [Seleccionar]
[youtube]fmeuIvjPpik[/youtube]

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2015, 04:03:45 »
Encontrar en concreto no es tan Facil donde HP tiene miles de Modelos , PS-3701-1  ,PS-3701-b, PS-3701-1c
en la pagina de HP encontre esta imagen

Viendo el Video oigo que el Ventilador es ruidoso y en la platina lleva un control eso lei pero no encuentro que Potenciometro es, el modelo(HP DPS-800GB A) que estoy usando lleva dos ventiladores separados con control y varios Potenciometro, lo quite para probar y la Fuente no comunta ni aunque le ponga dos, este Modelo
HP DPS-800GB A le ajuste la corriente de salida con un Potenciometro guiandome de un Esquema , lo ajuste a 13,60 Voltio y la verdad que los Amplificadores dan una Potencia muy limpia sin distorcion.
Todavia no me han llegado las dos Fuente HP-3701 y posible me llegue hoy.
Fuente de Alimentacion hay muchas y baratas con la diferencia es el Tamaño 21,50 cm. x 8,80 cm.
como explique arriba tengo la Fuente y dos Amplicadores de 2 canales cada unos osea 4 x 80 a 4 Ohm y 1 x 160 a 2 Ohm
Aqui pongo Foto,
ojos el mueble es en modo de prueba ya que al final me quiero hacer un mueble con todos sus componente.

Critica se aceptan  ;-)

Saludos

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2015, 04:34:21 »
No puedo criticar nada, estoy sorprendido, jamas tuve un amplificador asi ni siquiera en mis manos. Y menos hablar de una de esas fuentes. y conseguirlas por 15 euros es espetacular.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2015, 04:49:20 »
No puedo criticar nada, estoy sorprendido, jamas tuve un amplificador asi ni siquiera en mis manos. Y menos hablar de una de esas fuentes. y conseguirlas por 15 euros es espetacular.

Nooo, esa fuente me costo 8€ con porto por Ebay,  :D
la etapa de potencia tambien, me costaron 30€ las dos, claro la compre como defekt, que solo tenian un Transistor de potencia en corto, y como esa fuente no lleva nada de ajuste en especial !!!! GUALA! cambiar transistores y funcionando, estoy ahora buscandos un Mueble claro usado para meter todos, quiero montarle tambien un Autoradio con USB y SD memoria que tambien la compre por un par de €,  :P osea nada de CDPlayer, ya que el CDplayer le queda pocos tiempos de vida.
Cuando lo tenga todos listo subire Fotos y Video funcionando.  :-)
Saludos

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2015, 07:44:14 »
Bien, ahora mismo acabo de recibir las dos Fuente y he demontados unos para verificar que no haya nada quemado o en corto, dentro lleva un Fusible Soldado a una placa que no pude ver de cuando es, y no quiero desoldarlo, le he hecho una limpieza a todas las placa y sobre todos a los Disipadores que esta lleno de Carbonillas, hecho esto Fije ´ la placa en su base la conecte a 230AC y enseguida funciona el Ventilador, cosas que ya no me gustas, lo deje un rato asi a ver si variaba algo o se apagara el solo, pero nada, segui punteando los puntos de Standbye poniendo el multimetro a la salida y GUALA!!!! 12,20Voltio  sin carga, he visto que lleva en una placaa donde va montado el Ventilador 3 Potenciometros, uno de ellos muy cerca del Ventilador. lo que no me esta gustando es la funcion del Ventilador que se poner a todas marcha, voy a investigar como puedo resolver eso, quizas me haga un circuito externos con un sensor de temperaturas para regular el ventilador.
Si Alguien tiene algunas ideas de esta Fuente agradezco ayudas.

Saludos

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2015, 18:56:58 »
Rafael

cuantos cables salen del FAN?

porque hay unos que traen 3 y 4 cables, allí podrias empezar el análisis en la placa y descubrir los cables que están a la salida.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2015, 01:58:24 »
Hola Pali,
el Fan lleva 3 cables, y lo malo es, que donde va el Fan es una placa extra donde hay varios potenciometros y unos cuantos circuitos integrados SMD :5] odio los SMD.
porque ya no se leen ni sus codigos, sacar la plaquita es laboro ya que va soldada a la placa base con un conector multipines, todavia no la he probado a fondo, y creo que la fuente funciona sin ventilador, intente quitar y funciono´pero no la deje muchos tiempo, y si funciona sin ventilador entonce me hare´un circuito extra con sensor para el ventilador, asi ya le hechos a varias Fuente, pero lo que no quiero es que el ventilador este a todas velocidad y eso para un Amplificador al escucharlo de fondo no me gusta para nada y es ahi donde muchos Fabricante de Etapa de pontencia no piensa en especial Amplicadores baratos.
por Suerte esa dos Etapa no es necesarios de ventiladores aunque le voy a poner,
esas dos Etapa la habia montado en mi Auto, en el Maletero y nunca me dio problema de calentamientos, eso si Tienen una Calidad de sonido barbara con cualquier Altavoz convencional que le ponga ya la he probado con diferente Altavoces.
Seguire Investigando ya que HP tiene un monton de modelos quizas encuentre un modelo similar a la mia.
Un abrazo Pali

anything