Prueba dejar la velocidad estándar del módulo (57600) y mandar un break de 1 milisegundo solamente.
Comenta si tuviste exito, gracias!!
Nada, intente de muchas formas y no se logra despertar...ademas, ese modulo tiene un problema... se despierta solo (cuando detecta un ruido en RX) y el autobaud se pone en una velocidad rara de la cual es imposible sabe y sincronizar. Esto me lo dijo el representante de ese modulo para latinoamerica.... el recomienda cambiar el firmware... aun no lo hice porque implica cambiar la frecuencia de Gateway.
Para concluir, opte por usar un mosfet y mantener apagado el modulo mientras no se usa.
Hola ,
Porque dices que al actualizar firmware ya no funcionará con el gateway? o te refieres a otra cosa?
El rn2903 solo funciona con 915 MHZ.
Saludos!
Actualmente esta con 900 a 915. Pero eso cambiara para latinoamerica por la banda australiana, 915 a 925. No es oficial, pero por las leyes de regulatorias del espetro, se aplicara pronto esa norma.
Si actualizo el firmware ( firmware del representante para latinoamerica, y que corrige problemas de wakeup), tengo que setear la frecuencia del GW a la misma del modulo, y ya tengo muchos dispositivos instalados... y sin acceso... ( solo por eso no no hago), pero claro... llegara el momento en que todo lo tenga que tener a 915