Autor Tema: My proyecto no guarda la ubicacion del ProgramFile.hex  (Leído 2560 veces)

Desconectado javiscrip

• PIC10
  • *
My proyecto no guarda la ubicacion del ProgramFile.hex
« en: 23 de Agosto de 2021, 19:40:56 »
Hola, he hecho en Proteus un circuito muy basico con el microcontrolador PIC16F873 que lo unico que hace encender y apagar un led intermitentemente. Funciona perfectamente, pero cuando cierro el proyecto pierde la ubicacion del .hex cargado en el microcontrolador simulado. Y cada vez que abro de nuevo el mismo proyecto tengo que volver a carga dicho archivo.hex al microcontrolador para que funcione la simulacion. No se si eso es normal, a ver si alguien que conozca Proteus me puede ayudar y aclararmelo.

Gracias por adelantado.

Desconectado Robert76

• PIC24F
Re:My proyecto no guarda la ubicacion del ProgramFile.hex
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2021, 22:57:21 »
Hola, lo que comentas te ocurre por primera vez?
O desde que instalaste Proteus?
Guarda tu proyecto en otra unidad, por ejem si guardas en C:, prueba con D:

Desconectado javiscrip

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2021, 17:59:38 »
Hola, gracias por contestar. He probado a guardar el proyecto en otra unidad pero ocurre lo mismo y contestando a tu otra pregunta si pasa desde que instale recientemente el Proteus, ademas me pasa lo mismo en otro pc donde tambien tengo instalado la misma aplicacion. Gracias.

Desconectado Robert76

• PIC24F
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2021, 22:31:03 »
Pues me resulta extraño. Al menos nunca tuve ese problema con  Proteus.
Verifica que versión tienes instalado.
Verifica en la pestaña de configuración si te permite modificar algo relacionado con ese detalle.

Desconectado DominusDRR

• PIC24H
    • Sicoy
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2021, 22:37:24 »
Hola, he hecho en Proteus un circuito muy basico con el microcontrolador PIC16F873 que lo unico que hace encender y apagar un led intermitentemente. Funciona perfectamente, pero cuando cierro el proyecto pierde la ubicacion del .hex cargado en el microcontrolador simulado. Y cada vez que abro de nuevo el mismo proyecto tengo que volver a carga dicho archivo.hex al microcontrolador para que funcione la simulacion. No se si eso es normal, a ver si alguien que conozca Proteus me puede ayudar y aclararmelo.

Gracias por adelantado.

¿Has intentado ejecutarlo como administrador?
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

Desconectado javiscrip

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2021, 19:09:21 »

Gracias por adelantado.

¿Has intentado ejecutarlo como administrador?

Si, siempre lo ejecuto como administrador. Utilizo la version 8.8

Desconectado javiscrip

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2021, 22:30:04 »
Bueno, parece que se ha solucionado. Simplemente he borrado el proyecto completamente y lo he diseñsdo de nuevo exactamente igual. Ya se queda grabado el progran file definitivamente. Gracias de todas formas a los que me habeis intentado ayudar por vuestro interes.

anything