Hola amigos, estoy trabajando en un proyecto para poder amplificar y filtrar los pulsos PWM que entrega un receptor de aeromodelismo.
Estoy en fase de diseño de la PCB y tengo un pequeño problema para el que os pido ayuda.
Con un inversor 74HC04 amplifico los pulsos y con un disparador HEF40106BP los vuelvo a invertir y además me sirve para filtrarlos. Funciona sin problemas y consigo un pulso de 5V a la salida aun cuando el receptor entrega hasta 2,8V PP.
La cuestión es que estos integrados tiene las salidas y las entradas por la misma fila de pines, es decir entradas 1, 3, 5, etc y salidas 2, 4 ,6, etc. Esto hace que la PCB sea algo complicada y me obliga a realizar un diseño de doble capa.
Mi pregunta es, ¿si conocéis alguna familia de integrados que tenga las entradas y salidas en la fila de pines opuestos?, como por ejemplo el UN2003.
De esta manera el diseño de la PCB seria mucho mas fácil de hacer.
A parte de filtrar y amplificar los PWM, tambien controlo con un PIC16F690 el encendido y el control de baterias, pero por este lado no tengo problemas ya que el proyecto está pensado con dos PCB una de potencia y otra de tratamiento de señales que son independientes.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos