hola, se me rompio mi pinza amperometrica, ni les digo cual es .
no es la maaassss barata, pero tampoco es uan fluke, no .
LA FALLA: la pongo en lo unico que me interesa y da cualquiera, deberia marcar A o mA y marca mV y se va de escala....
como si se le hubieran mexclado los cables en el selector , la perillita ( la cual desarme y limpie , pero nada ) .
comprare otra, ya tengo en vista con lo unico que a mi me interesa ( no cara $$$ y que mida corrientes bajas ) .
MI PREGUNTA: y no se si sere yo un paranoico conspiranoico , pero .... si lo pienso ,si bien la tengo hace un par de años, pero DE USO EFECTIVO, pues, nada... esta siempre en el bolso , imaginen , por mas electricidad que me dedique, pero usarla, pues, pocas veces real.....
y mi duda es : ustedes piensan que quizas tal vez, las haran para que fallen a proposito ?? , desde que todo tiene memoria flash, pues, eso es mas que factible:
programita, cuenta, decide y manda falla.
paranoia mia ?? puede ser, pero las impresoras epson se hicieron famosas por TENER ESO MISMO.
asi que , paranoia mia ?? de nuevo .. no se....
la proxima vere si le adiciono una manera de facilmente sacarle la energia sin tener que sacar las pilas, sera una manera de engañar un poco , pero .. no se si sere medio paranoico ... quizas solo casualidad, quizas fallan las cosas.
vivo rodeado de gente, vivo trabajando con gente, vivo en este mundo de gente, y mucha fe en la humanidad no me dan.
ustedes que piensan ?? es comun ??
poco comun ???
nada comun ??
que hagan algo asi a proposito en equipos electronicos ???