Bajo el punto de vista técnico -y en mi opinión-, Chrome, es el mejor navegador de la actualidad.
Al abrirlo por primera vez en Linux y ver cómo se manejaba de rápido, me maravillé. Al notar que no podía oir audio en ningún otro programa mientras esté Chrome abierto, ahí quedó y volví a mi Firefox.
Si, Chrome es muy bueno. Por lo que lei cuando lo lanzaron, crea un hilo de ejecucion por pestaña (o algo asi), deforma que es imposible que el contenido de una de ellas "cuelque" todo el sistema.
En las primeras versiones si que se cerraba, afortunadamente se apuraron a componer el bug :p.
Otra cosa que presumen en su "historieta" es que tienen un motor Javascript rapidísimo, y en un par de sitios encontré comparaciones notando que el motor Javascript más actual de Firefox era más veloz. Eso si, de eso tiene ya varios meses y no se cómo esté actualmente la cosa.
Un problema por el que no continué usando Chrome después de probarlo, fue que yo oculto normalmente mi barra de tareas en Windows, haciendo que se muestre al acercar el ratón a la parte inferior de la pantalla, con Chrome este comportamiento me daba muchos problemas, ya que no me permitía reponer su ventana después de maximizar, y tampoco permitía que apareciera la barra de herramientas.
En fin, que por ahora voy usando los dos, Chrome y Firefox, si Chrome se pone las pilas en Linux me irá convenciendo.