Autor Tema: ::REcuperar PErdidos::  (Leído 1852 veces)

Desconectado pajaro

• PIC24H
::REcuperar PErdidos::
« en: 29 de Diciembre de 2013, 21:55:55 »
Hola compañeros

Desde hace unas senamas el navegador firefox es una basura
se cierran 4 o 5 veces al dia, ya les puedes enviar mensajes para que lo corrijan, la cosa sigue igual,
 lo malo es que si te pilla mirando los temas del foro desde la ultima session
que no has mirado la vez siguente vez al entrar ya no los tienes por que los has pedido, cuando se reinicio el navegador.

La pregunat es:
 ¿es posible pasarle por direcion un comando para que te muestre
los temas nuevamente o los publicados desde hace una fecha, por ejemplo dos dias o 3.

un saludo.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 22:17:42 por pajaro »

Desconectado HJG

• PIC12
  • **
Re: ::REcuperar PErdidos::
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2013, 22:29:38 »
Hola Pájaro, abajo de la página principal tienes un enlace Ver los mensajes mas recientes del foro
Ese enlace te muestra diez páginas con los mensajes mas recientes.

Saludos
HJ

Desconectado pajaro

• PIC24H
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:49:58 »
Hola comañero
si esa opcion ya la vi pero
te los muestra todo como mensajes no como si fuera una lista

Un cordial Saludo Feliz Año Nuevo

Desconectado Darkman_A

• PIC18
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2014, 15:46:30 »
Hola Pajaro.
Que te ande mal el Firefox me parece medio raro. Yo he tenido instaladas las ultimas versiones  y no me han ocacionado problemas. Ahora estoy utilizando la ultima sin ningun problema. Te recomiendo que lo desintales y lo vuelvas a instalar, bajando la ultima version del sitio oficial. Desinstala los pluigings que tengas instalados y trata de no usarlos por un tiempo. Si lo necesitas anda agregando de a uno y mira como se comporta Firefox. Espero resuelvas tu problema.
Respecto a tu consulta, se me ocurre esto que quizas te ayude. En el foro anda a "Busquedas avanzadas". En el casillero "Buscar por" pone una a (seguro que los mensajes van a tener aunque sea 1 letra a). El resto lo dejas como esta (coincidir con todas las palabras, por usuario *). En los casilleros "Antiguedad del mensaje: " le pones en el primero 0 .En el siguiente casillero ( donde dice 9999) le pones que tan atras  en dias te queres ir a ver los mensajes, por ejemplo, hasta los de hace 3 dias, le pones un 3. De esta forma te va a mostrar los mensajes de hoy hasta hace 3 dias. Si quisiera busca los de ayer hasta hace 3 dias pondrias un 1 en la primera opcion y un 3 en la segunda. El resto lo dejas como esta y le das buscar.
Probalo. Cualquier cosa volve a escribir.
Espero que te sea de utilidas.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 15:54:26 por Darkman_A »

anything