Hola Pajaro.
Que te ande mal el Firefox me parece medio raro. Yo he tenido instaladas las ultimas versiones y no me han ocacionado problemas. Ahora estoy utilizando la ultima sin ningun problema. Te recomiendo que lo desintales y lo vuelvas a instalar, bajando la ultima version del sitio oficial. Desinstala los pluigings que tengas instalados y trata de no usarlos por un tiempo. Si lo necesitas anda agregando de a uno y mira como se comporta Firefox. Espero resuelvas tu problema.
Respecto a tu consulta, se me ocurre esto que quizas te ayude. En el foro anda a "Busquedas avanzadas". En el casillero "Buscar por" pone una a (seguro que los mensajes van a tener aunque sea 1 letra a). El resto lo dejas como esta (coincidir con todas las palabras, por usuario *). En los casilleros "Antiguedad del mensaje: " le pones en el primero 0 .En el siguiente casillero ( donde dice 9999) le pones que tan atras en dias te queres ir a ver los mensajes, por ejemplo, hasta los de hace 3 dias, le pones un 3. De esta forma te va a mostrar los mensajes de hoy hasta hace 3 dias. Si quisiera busca los de ayer hasta hace 3 dias pondrias un 1 en la primera opcion y un 3 en la segunda. El resto lo dejas como esta y le das buscar.
Probalo. Cualquier cosa volve a escribir.
Espero que te sea de utilidas.
Saludos.