Si no te lo lees desde el principio y te lo estas leyendo a trozos es normal que te pase eso
Lo lei a eso cerca de 4 veces hasta que me di cuenta que cuando hablas de añadir/insertar lo haces solo en la parte de arriba y no el añadir/insertar de la direccion.
Léete bien el tema de los warning porque hay un bug que explico en el tutorial. Y de esos 7 seguro que mas de 1 no es nada.
Si ... algunos con los mismos problemas que tuviste vos. y otros por el simbolo de Neutro creado por mi. No se cual es el bug exactamente que decis pero lo voy a ver.
ERC report (mar 20 oct 2015 05:40:17 ART, Encoding UTF8 )
***** Hoja /
ErrType(3): Pin connected to some others pins but no pin to drive it
@ (200,66mm,48,26mm): Pin 1 (Power input) of component #PWR012 is not driven (Net 1).
ErrType(4): Conflict problem between pins. Severity: warning
@ (195,58mm,83,82mm): Pin 3 (Pasivo) of component K1 is connected to
@ (195,58mm,100,33mm): pin ~ (No especificado) of component #N016 (net 5).
@ (193,04mm,63,50mm): Pin 5 (Pasivo) of component K1 is connected to
@ (193,04mm,48,26mm): pin ~ (No especificado) of component #N015 (net 6).
@ (45,72mm,91,44mm): Pin 1 (Power input) of component #PWR06 is not driven (Net 7).
@ (36,83mm,59,69mm): Pin 1 (Power input) of component #PWR05 is not driven (Net 15).
@ (34,29mm,31,75mm): Pin 2 (Bidirectional) of component P2 is connected to
@ (55,88mm,35,56mm): pin ~ (No especificado) of component #N014 (net 18).
** ERC messages: 6 Errors 0 Warnings 6Despues de ver un poco, observe que los componentes creados como "simbolos de poder" deben ser Power_In, lo cual arregle mi simbolo "N" que habia creado. Y ahi se fueron unos cuantos errores
Lo cual me deja con 4 warnings, y es que estos simbolos son todos Power_In y en esa net no hay nada que tenga una salida de poder, si le anexo un PWR_FLAG ( que es una salida ) a uno de estos simbolos ( supongamos 12V ) me elimina un warning (el PWR_FLAG no genera una net

por si las dudas ). Cuando lo intento con las demas flag no puedo, me tira otro error como que esta mal conectado (error 4 como el anterior). Como es en el caso de 12VA, GND y N que cree yo.
Estoy intentando ver como es la solucion de esto, supuestamente la respuesta que se dio en kikad de esto es usar el PWR_FLAG o ignorarlas, pero cuando tenes multiples asi no me esta funcionando la solucion de solo el PWR_FLAG.
Todo esto para no desactivar los warning obviamente. Quedando:
ERC report (mar 20 oct 2015 06:25:16 ART, Encoding UTF8 )
***** Hoja /
@ (101,60mm,38,10mm): Pin 1 (Power input) of component #PWR01 is not driven (Net 5).
@ (36,83mm,59,69mm): Pin 1 (Power input) of component #PWR05 is not driven (Net 12).
@ (195,58mm,101,60mm): Pin 1 (Power input) of component #PWR018 is not driven (Net 15).
** ERC messages: 3 Errors 0 Warnings 3
De los 3 valores ( 12VA , GND y N )
PD: En Ubuntu cuando le doy para que me genere el archivo de error y le digo que use el "gedit" para abrirlo, termina cerrandome el Kikad por algun problema de Ubuntu xD, 2 veces ya xD