Soy un novato en este tema de los pics , el caso es que me gusta y estoy empezando a aprender el tema , tengo algo en mente desde hace tiempo y a lo mejor se puede hacer con un pic o varios no se , expongo el tema , el caso seria mediante botones simular pulsaciones de un teclado , es decir , conectando un teclado a la placa que se haga para esto , y conectando esta al puerto ps2 del pc , y mediante botones conectados a la placa simular las teclas por ejemplo intro , shift , el 1 , el 2 etc....... cada boton una tecla , al mismo tiempo el teclado que siga funcionando y que si pulsamos varios botones a la vez no se produzca el pitidito de windows , que funcione bien vamos , me gustaria saber si esto es posible , de ser asi pondria muchisimo mas esfuerzo en aprender y buscar la manera de realizarlo , con esto no estoy pidiendo que me digais pues si ala toma esto y esto y ya esta , solo si es o no posible y alguna indicacion de por donde empezar si se diera el caso , hasta ahora lo mas que he hecho es un pic que rellama a ciertos numeros de telefono cada minuto , en fin poca cosa , pero ya os digo que estoy empezando , en fin que no me enrollo mas , creeis que esto se podria hacer??