Autor Tema: Es Posible realizar esto????  (Leído 2115 veces)

Desconectado bbypk

• PIC10
  • *
Es Posible realizar esto????
« en: 22 de Octubre de 2003, 13:24:00 »
Soy un novato en este tema de los pics , el caso es que me gusta y estoy empezando a aprender el tema , tengo algo en mente desde hace tiempo y a lo mejor se puede hacer con un pic o varios no se , expongo el tema , el caso seria mediante botones simular pulsaciones de un teclado , es decir , conectando un teclado a la placa que se haga para esto , y conectando esta al puerto ps2 del pc , y mediante botones conectados a la placa simular las teclas por ejemplo intro , shift , el 1 , el 2 etc....... cada boton una tecla , al mismo tiempo el teclado que siga funcionando y que si pulsamos varios botones a la vez no se produzca el pitidito de windows , que funcione bien vamos , me gustaria saber si esto es posible , de ser asi pondria muchisimo mas esfuerzo en aprender y buscar la manera de realizarlo , con esto no estoy pidiendo que me digais pues si ala toma esto y esto y ya esta , solo si es o no posible y alguna indicacion de por donde empezar si se diera el caso , hasta ahora lo mas que he hecho es un pic que rellama a ciertos numeros de telefono cada minuto , en fin poca cosa , pero ya os digo que estoy empezando , en fin que no me enrollo mas , creeis que esto se podria hacer??

Desconectado lu6vg

• Colaborador
  • PIC18
RE: Es Posible realizar esto????
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2003, 17:21:00 »
Si se puede. De hecho asi funcionan muchos teclados alternos de PC y hasta los botones extras de joystics de juegos sofisticados. Hay que poner el pic intercalado con el teclado de tal manera que tu circuito sea trasparente a las ordenes del teclado e inserte los comandos que queres.
El tema es el como. La informacion esta en la web, yo la he visto mientras buscaba otras cosas. Te aconsejaria empezar buscando en google con las palablas calbe de TECLADO CODIGO PIC a ver que encontras.

Saludos

Luis

Desconectado bbypk

• PIC10
  • *
RE: Es Posible realizar esto????
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2003, 07:43:00 »
Gracias , sabiendo que si es posible me pondre a estudiar a ver como hacerlo , si alguien tiene una idea ya preconcebida o sabe de algo que se pueda adaptar se lo agradecere , asi menos faena jeje , gracias por todo de momento ya sabiendo que si se puede es cuestion de ponerse , se admiten sugerencias , un Saludo.