Te agradesco mucho tus comentarios Ariel...
Por favor dejame explicarme lo que estoy tratando de hacer. Si quereis mucha information, yo puse un request hace varios dias en este foro, pero nadie contesto.
El cual tiene el titulo "Picxie2 8x8 LED Project" lo puse el 24Junio2003. Alli puse el URL del proyecto que quiero modificar, tambien el asembler codigo que me gustaria cambiar.
El problema es que en el proyecto original usan el PIC16F84, el cual posee 8 pins en el PortB, los cuales puden ser manejados sequencialmente; es decir con una rutina podeis accesarlos uno tras otro cambiando solo la posicion del bit que controla el pin (que puede ser de salida o entrada).
Yo estoy usando el PIC16F676, el cual posee 6 pins en el PortA y 6 en el PortC. Como nesecito usar 8 pins, tengo que usar 2 pins de otro Port (en mi caso uso 6 pins del PortC y 2 pins del PortA (RA1 y RA2)).
Como los 8 pins no pertenecen a un solo Port, no se como inclur los 2 pins del PortA en una rutina que accese un matris de 8x8 LEDs.
Como te decia estimado Ariel, si teneis la amabilidad de poder ayudarme, te agradeceria mucho....
Por Favor mira al website:
http://www.zws.com/products/picxie2/index.html Asi tendras una mejor idea de lo que te platico aqui.
El problema con el projecto es que uso un diferente microcontroler. El proyecto original usa el 16F84 y yo uso el 16F676, pero por ser muy novato en esto, no he podido cambiar el programa asemble para hacerlo trabajar con el 16F676.
Gracias por yu atencion, espero oir tu comentario.
Muchos Saludos...
JuanR