Hola
Anoche, tras estar dando la vara en el irc-hispano, y por más vueltas que le dimos... el asunto seguía igual: al conectar el pic, se me encendían todos los LED y parpadeaban, y sólo con lo del dedo los hacía funcionar.
Pero a las 2 de la mañana uno ya no está para muchas aventuras, y se me ocurrió "ponerme a probar cosas". Y con la primera que probé, funcionó (y sigue funcionando): he colocado otro condensador en paralelo con los 2 de 27 pF, pero lo que me asombra es su capacidad: de 100 nF. La verdad es que no lo entiendo, pero rula perfectamente (y eso que el cristal es un 8 Mhz)
En fin, que seguiré probando el asunto.
Cucaracha, gracias por todo lo que te estás molestando. Espero aprender lo suficiente para ayudar también en el foro.
Sobre mi fuente de alimentación... tengo una de 24V/1.7A que empleo para mis módulos de domótica, que me costó 30000 ptas de las de antes (180 euros al cambio) y si esa fuente no es estable... no sé cuál podrá ser

, aunque ahora mismo estoy empleando un transformador regulable en voltaje, que me ocupa menos espacio. Ojalá no me desanime y siga siendo muy cabezón, porque el tema me gusta, le veo unas posibilidades fantásticas pero cuando se me pone puñetero...
Gracias a todos por vuestra ayuda