Hola a todos,
Mi nombre es Jorge Cano y soy desarrollador de Niple.
Si formatean su PC, solo nos envían el nuevo codigo y le enviaremos su nueva licencia.
Entendemos que la metodologia puede ser un poco incomoda pero es la única forma que encontramos de evitar la piratería (auque sea por un tiempo), la cual seria mortal para nosotros.
Una intimidad al grupo...
El equipo de Niple esta formado por solo 5 personas: 2 analistas de sistemas y 3 tecnicos en electrónica (todos programamos PICs).
El mar de código que implica Niple fue escrito por solo 2 personas.
Es decir que no somos una multinacional a la cual no le interesa la pirateria en latinoamerica ni somos un gigante como microchip que puede darse el lujo de relagar programas.
No estamos en un decimo piso de un rascacielo de una gran ciudad. Niple esta ubicado en un taller en una pequeña ciudad del interior del pais (ciudad de Gualeguaychu, en la provincia de Entre Rios, Argentina).
En nuestro taller no existen gerentes ni secretarias y mucho menos autos lujosos!!! jajaja

.
Encima no tenemos ningun tipo de apoyo por parte del estado, presentamos el proyecto en varios organismos nacionales (INTI, Conicet, y Secretaria de ciencia y tecnica) y no fuimos a pedir dinero, solo fuimos a perdir una opinión tecnica!!! solo nos respondio el INTI diciendo que no pueden hacer nada.

Estamos absolutamente solos, por eso para nosotros en fundamental su opinion.

A todos:, ¿Estuvieron probando la demo, que les parece?, ¿alguna sugerencia?

Uyy, me estoy yendo por las ramas.
Bueno, por lo menos ahora ya saben algo más acerca de nosotros.
Despues de todo no hay nada que ocultar!!!

.
Siguiendo con las preguntas; para el manual... por el momento no nos dá el bolsillo.
Con el software se incluye un archivo de ayuda, el cual estamos completando. Además estamos nosotros.
Te aseguro que cuando le agarres la mano no vas a consulta la ayuda nunca más, porque comprendiendo los conceptos basicos, despues se trata de conocer la funcion de cada uno de los bloques.
Bueno me voy a seguir rompiendome la cabeza con el LCD.
De paso les comento una primicia: la proxima versión de Niple soportará has ta 8 LCDs.
Ahora estoy luchando con esto.

Y por ultimo...
Aqui nadie molesta con sus proguntas..
Todos estamos para aprender y ayudarnos mutuamente

Un saludo a todos.
Jorge Cano
_Canito_