descarge los archivos y trate de abrir el proyecto con proteus isis pero me sale un mensaje todo rraro que sera incompatibilidad de version? parece ser ....yo uso la version 6.3 cual devo utilizar?
Bueno pues si que es cierto que cada version es muy independiente y solo admite ver
los archivos o mejor dicho los Shematic design.solo en la version en la que se hizo
pero !!! hay un truquito para poder visualizar los Shematic design.
desde una version a otra
te dire como lo hago yo a ver si te sirve que creo que si
cuando abres el Shematic en tu hoja de trabajo te vas a files y ticas ahi
veras en el desplegable varias opciones tica en Export Section ahora se te abrira un menu
abajo del todo le pones en NOMBRE el que quieras en este caso le pondremos MATRIZ DE LEDS
y ahora le das a guardar
ahora queremos verlo en otra version del mismo programa
abrimos otra version por ejemplo la tuya la 6.3
y nos vamos a files de nuevo pero esta vez ticaremos en Import Section y se nos abrira un nuevo menu que desde este mismo menu tendremos que buscar( Buscar en ) donde guardamos este fichero que por cierto ahora se llama MATRIZ DE LEDS.SEC
es decir buscamos el fichero .SEC que es un fichero blanco con una tijeritas azules dentro
ya lo encontramos BINGO!! pues lo ticamos
y ahora veremos este mismo Shematic design.
pegado en la hoja de trabajo de la version 6.3 pero en rojo
ticamos en cualquier parte de la hoja de trabajo con el raton derecho y ya sta lo tenemos en la hoja pegado
ahora antes de todo le daremos a guardar
FILES save Design as y le ponemos el nombre que queremos
ahora si podras verlo simular en otra version que no sea la 6.7
Bueno tan solo hace falta ahora que nuestro amigo LordLafebre quiera subirte el archivo
MATRIZ DE LEDS.SEC para que tu puedas verlo en tu version
asi tan solo tendras que darle a Import Section y abrirlo en la tuya
porque yo y no me da verguenza decirlo todavia no e conseguido poder subir algun fichero
![Llorica Llorica]()
y mira que lo intento soy muy torpe para algunas cosas