HOLA AMIGOS DEL FORO:
Les cuento que primeramente me bajé un PROTEUS versión DEMO que no me permite grabar y luego me pasaron otro PROTEUS con sus crakcs que sí puedo editar y grabar.
Hice un circuito simple con un pic y no me simula, empecé a probar simulando los ejemplos y descubrí que en el PROTEUS crackeado me da error al simular los ejemplos con PIC y con el 8051 por ej. pero los mismos ejemplos en la versión DEMO me simulan bien. Debo tener mal el archivo del PIC en el programa crackeado.
Por ejemplo, si quiero simular el SAMPLE "Doorbel.DSN" en el PROTEUS crackeado me sale como error al simular lo siguiente:
Readin netlist...
Net VDD taken as alias for VCC
Net VSS taken as alias for GND
Reading SPICE models...
[U1]PIC 16 model release 6.4 SP0 simulating PIC1684 device.
PROSPICE - Internal Excepcion: access violation in module"<UNKNOWN>".
Real Time Simulation failed to start.
Real Time Simulation FAILED.
Ese mensaje es el mismo que me pone cuando quiero simular el circuito que hice. Por lo que veo no es un problema de mi circuito si no del programa.
¿Alguien sabe como ayudarme?
SOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRO
Les mando a los que me lo pidan, el esquema y el programita, es muy elemental: enciende los leds a la salida según se configuren los switchs de la entrada. El asunto es descubrir porqué no me funcina el PROTEUS para simular los ejemplos con PIC. Otras cosas sí me simula bien, los ejemplos con 555 o los animados con transistores, etc. todos esos los simula bien, así que el programa anda, pero cuando va a buscar los datos del PIC, pone eso de module "<UNKNOWN>" y no sé a que se debe.
Gracias a todos y hasta la próxima.